• Home »
  • Ciudad »
  • Gana Juntos Haremos Historia en 11 Alcaldías, el Frente en cuatro y el PRI en una

Gana Juntos Haremos Historia en 11 Alcaldías, el Frente en cuatro y el PRI en una

Gana Juntos Haremos Historia en 11 Alcaldías, el Frente en cuatro y el PRI en una

Ciudad de México. En esta jornada histórica, los capitalinos también eligieron a los que serán los nuevos titulares de las 16 alcaldías, que se transforman y dejan de ser delegaciones, el conteo del Instituto Electoral de la Ciudad de México indica que la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por los partidos Morena, PT y Encuentro Social, obtuvo el triunfo en 11 de las 16 demarcaciones. Por la Ciudad de México al Frente gana en cuatro y el PRI en una.

Layda Sansores en Álvaro Obregón, Vidal Llerenas en Azcapotalco, Santiago Taboada, en Benito Juárez, Manuel Negrete Arias en Coyoacán, Adrián Rubalcava en Cuajimalpa, Néstor Núñez López, en Cuauhtémoc, Francisco Chíguil Figueroa, en Gustavo A. Madero.

Armando Quintero Martínez, en Iztacalco, Clara Marina Brugada Molina, en Iztapalapa, Patricia Jimena Ortiz Couturier, en la Magdalena Contreras, Víctor Hugo Romo, en Miguel Hidalgo, Octavio Rivero en Milpa Alta, Raymundo Martínez Vite, en Tláhuac, Patricia Elena Aceves Pastrana, en Tlalpan, Julio César Moreno Rivera, en Venustiano Carranza y José Carlos Acosta Ruiz, en xochimilco.