• Home »
  • Espectáculos »
  • Gloria Trevi será la primera artista en realizar tres shows consecutivos en la Arena Ciudad de México

Gloria Trevi será la primera artista en realizar tres shows consecutivos en la Arena Ciudad de México

Gloria Trevi será la primera artista en realizar tres shows consecutivos en la Arena Ciudad de México
  • El exitoso tour “Diosa de la Noche” se presentará los días 27, 28 y 29 de junio.

Junio 29 es la nueva fecha que Gloria Trevi ha abierto para sus presentaciones en vivo en la Arena Ciudad de México como parte de su Tour Diosa de la Noche, con lo que la compositora y cantante regiomontana se convertirá en la primera en realizar tres conciertos consecutivos en este recinto.

Gloria Trevi es un icono de la música latina, reconocida no sólo por la gran cantidad de éxitos que conforman su repertorio musical, sino también por la fuerza de su perfomance en el escenario. Es una artista completa y comprometida con el público, que la ha llevado a romper un nuevo récord como la única artista en presentarse tres noches consecutivas en el monumental recinto ubicado en Azcapotzalco.

El Tour Diosa de la Noche ha sido diseñado y detallado por Gloria Trevi para ofrecer al público la mejor experiencia en un concierto. Hace de cada noche una fiesta en la que el espectador forma parte del show y  participa de principio a fin, cada concierto brilla con una intensidad especial por la entrega recíproca entre la artista y su público, lo que hace de los conciertos de esta artista regiomontana shows imperdibles que el público recomienda ampliamente.

Los boletos para la nueva fecha de Gloria Trevi en la Arena Ciudad de México estarán a la venta a partir del 27 de mayo a las 10.00 horas a través del sistema de Superboletos: en la página web de  www.superboletos.com, en taquillas de la Arena Ciudad de México, Palacio de Hierro, Innovasport, Soriana, Farmacias de Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.

Venue: Arena Ciudad de México.

Nueva fecha: 29 de junio del 2019.

Hora: 21:00 horas.

Inicio de venta: 27 de mayo a las 10:00 am.

Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Ciudad de México, Innovasport, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.