Gorrión Rojo, el nuevo proyecto de la marca rusa Ural

Gorrión Rojo, el nuevo proyecto de la marca rusa Ural

Los fabricantes de motos rusos Ural, siempre han sido reconocidos como los únicos elaboradores de productos y con posibilidades de personalización que harán lucir a tu moto como algo que no se ve todos los días. Por lo tanto, ellos mismos reconocen que esta es una construcción única creada para inspirarte a personalizarla.

Ural siempre ha sido diferente de todo lo que ves en el camino, no hay más. Cuando tienes uno, te destacas. Cuando le agregas tus propios toques creativos, expresas tu gusto, tus ideas, tu rebeldía.

El punto de partida es el arranque de patada, ya que durante muchos años han tenido motocicletas en su tienda y sitio web, donde han hecho ediciones limitadas, ediciones especiales, intercambiando ideas, creando colores y esquemas de pintura. Y siempre había sido como parte de un chiste privado el hecho de tener un arrancador rojo. Comentando “qué bueno sería tener el pedal de arranque pintado de rojo”. Pues finalmente lo hicieron, y una vez arrancando no detenerse con el pedal de arranque.

Este es un proyecto conceptual originalmente pensado por el equipo de la costa oeste. En medio de un invierno muy gris del noroeste. A través de ciertos juegos se comenzó a poner detalles de color, acentos. Finalmente el proyecto se convirtió en un tono de pintura personalizada en tono Northwest Grey, con el tren motriz en negro. Una capa protectora, y un paquete de accesorios con más acentos de color. Y luego lo llamaron Gorrión Rojo.