• Home »
  • Ciudad »
  • Hospital Magdalena de las Salinas es un nido de ratas; legado oculto de Mikel Arriola 

Hospital Magdalena de las Salinas es un nido de ratas; legado oculto de Mikel Arriola 

Hospital Magdalena de las Salinas es un nido de ratas; legado oculto de Mikel Arriola 

Ciudad de México. A su recién llegada a la Dirección de IMSS Tuffic Miguel Ortega sabrá de los grandes negocios que se hacen en los Hospitales del Instituto a su cargo, como es el Hospital de Magdalena de las Salinas a cargo de la Dra. Frida Medina Rodríguez, quien es la Directora General y donde el día de hoy se dio el fallo de la Licitación Publica No. LA-019GYR049-E207-2017 Para la Adquisición de Material de Osteosíntesis y Endoprotesis.

Nos cuentan que Alejandro Rodríguez López, Jefe del Departamento de Abastecimiento de la UMAE, confabulado con el Dr. René Morales de los Santos quien es el Director Medico del Hospital de Ortopedia del Hospital Dr. Víctor de la Fuente Narváez  y quien tomó la decisión de las asignaciones de este fallo como área técnica siguiendo todas las indicaciones al pie de la letra de la Dra. Frida Medina Rodríguez, a menos eso presumen el y Alejandro Rodríguez López sin temor alguno por los pasillos del Hospital, a favor de “marcas amigas”, como es el caso de la empresa GALA ORTOPEDIA, quien presento en su propuesta Registros Sanitarios a nombre de CONNECTING BONES, S.A. de C.V., quien esta inhabilitada por La Secretaria de la Función Publica.

Otro ejemplo más es la marca SMITH AND NEPHEW , quien no cumple con lo solicitado en sus Registros Sanitarios en varios sistemas y aun así  le adjudicaron un contrato millonario.

Pero JOHNSON & JOHNSON no se quedo atrás en la repartición y al parecer si le funciono la comida ofrecida el pasado diciembre del 2017 al Dr. René Morales de los Santos que todos saben en el Hospital pero nadie habla al respecto por miedo a las represarías.

Recordemos que  Alejandro Rodríguez López , que por cierto esta suspendido un mes desde hace dos semanas y que trabaja en la clandestinidad, viene de la Delegación de Guerrero donde salió corriendo por todos sus malos manejos, demandas de acoso sexual y amenazas de muerte a sus compañeros y que hoy debe estar en camino a Acapulco Guerrero disfrutando de sus participaciones económicas obtenidas por este fallo, pues así es como el lo presumió abiertamente a todos sus compañeros.

Esperemos que la COFECE, el Órgano Interno de Control en el IMSS y la Secretaria de la Función Publica tomen medidas inmediatas al respecto.