• Home »
  • Edo.Mex. »
  • Huixquilucan, a la vanguardia en tecnología para seguridad en la región IX

Huixquilucan, a la vanguardia en tecnología para seguridad en la región IX

Huixquilucan, a la vanguardia en tecnología para seguridad en la región IX
  • Se destaca el trabajo del presidente municipal Enrique Vargas del Villar por mejorar la seguridad de los habitantes

 

Patricia Ramos Pérez, coordinadora regional de Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, reconoció el compromiso que tiene el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar por mejorar la seguridad de la ciudadanía, al estar permanentemente al frente de las acciones en esta materia.

“Hoy en Huixquilucan podemos decir que las inquietudes de los ciudadanos son escuchadas y atendidas a través del Consejo Municipal de Seguridad Pública con puntualidad y seriedad”, destacó.

En el marco de la 17ª sesión ordinaria de dicho Consejo, refirió que el trabajo que realiza el Gobierno de Huixquilucan encabezado por Enrique Vargas, coloca a la localidad a la vanguardia en la región IX que incluso ha rebasado las metas de cumplimiento de los acuerdos establecidos a favor de los habitantes.

Por su parte, el presidente Enrique Vargas del Villar, reiteró que la seguridad es una prioridad para su gobierno, por ello se han superado las metas registradas en los acuerdos para la seguridad de las comunidades; al tiempo que agradeció a los cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno por el trabajo conjunto que se lleva a cabo.

“Estos logros, son el reflejo del trabajo de todos en el Consejo Municipal de Seguridad Pública, y de mi compromiso con el tema de la seguridad en Huixquilucan y de la región”, comentó.

Durante la sesión se dio a conocer a los integrantes del Consejo, la aplicación de emergencias c-Now, que desde el momento de su puesta en marcha, la han bajado más de 5 mil personas, y hasta el momento no se ha activado por alguna incidencia.

En la reunión estuvieron presentes, Patricia Ramos Pérez, coordinadora regional del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, el secretario técnico de Seguridad Pública de Huixquilucan, Graco Arturo Ramírez Garrido García, representantes de los cuerpos de seguridad Federal, Estatal y Municipal, además de los sectores empresarial y vecinal.