• Home »
  • Principales »
  • Hyatt Regency Mexico City, dentro de los 10 Mejores Hoteles en CDMX en el ranking de US News & World Report 2016

Hyatt Regency Mexico City, dentro de los 10 Mejores Hoteles en CDMX en el ranking de US News & World Report 2016

Hyatt Regency Mexico City, dentro de los 10 Mejores Hoteles en CDMX en el ranking de US News & World Report 2016

Ciudad de México. La reconocida organización U.S. News & World Report, dedicada a ofrecer asesoría e información a consumidores estadounidenses, reconoció a Hyatt Regency Mexico City como uno de los 10 Mejores Hoteles de la Ciudad de México en su evaluación anual de establecimientos que ofrecen amenidades de alta calidad y experiencias excepcionales.

“Ya sea para una visita de negocios o de placer, nos preocupamos siempre por nuestros huéspedes y su experiencia global durante su estancia en Hyatt Regency Mexico City. Ser reconocidos por el U.S. News & World Report y su ranking anual de Mejores Hoteles, representa un gran honor e inspiración para todo nuestro equipo. Continuaremos nuestros esfuerzos para anticipar las necesidades de nuestros clientes y realmente hacer una diferencia en sus vidas, todos los días,” señaló Thierry Guillot, Director General de Hyatt Regency Mexico City.

La metodología del ranking de Mejores Hoteles, combina los logros del hotel dentro de su industria, junto con reseñas y calificaciones de expertos y huéspedes. La organización U.S. News, califica cada año hoteles de lujo, identificando al 10 por ciento de los mejores dentro de Estados Unidos, Canada, México y el Caribe con Medallas de Oro y al 30 por ciento dentro de mercados específicos con Medallas de Plata. Sus rankings consideran más de 2,500 hoteles en Estados Unidos, Canada, México y el Caribe.

“Los viajeros no tienen que perder tiempo buscando por un gran hotel”, señala Erin Shields, editora de viajes para U.S. News. “Los mejores hoteles de 2016 son adorados por expertos de la industria y viajeros por sus grandes amenidades, cómodas habitaciones y servicio ejemplar”.

Para más información sobre los Mejores Hoteles 2016, por favor visite http://travel.usnews.com/Hotels/Mexico_City_Mexico/ o participe en la conversación a través de Facebook, Twitter e Instagram usando el hashtag #BestHotels2016.

mexicocity.regency.hyatt.com

Twitter: @HyattRegencyMex

Facebook: /HyattRegencyMexicoCity

Acerca de Hyatt Regency Mexico City

Ubicado a tan solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional, Hyatt Regency Mexico City se encuentra convenientemente ubicado en el corazón de Polanco, una de las zonas financieras y lúdicas de mayor prestigio en el Distrito Federal. 755 habitaciones y suites recientemente renovadas, internet inalámbrico de alta velocidad en cortesía, Room Service 24 horas, Business Center y 22 salones para eventos son algunas de las razones por las que está catalogado uno de los mejores hoteles de negocios en la ciudad. Completo Club Atlético con alberca techada, 3 canchas de tenis, 2 restaurantes de especialidad japonesa, un novedoso paraje culinario con lo mejor de la cocina latina, un lounge bar y una pastelería complementan a la perfección sus servicios.