• Home »
  • Ciudad »
  • Imparable, la corrupción en los servicios de salud pública de la Ciudad de México

Imparable, la corrupción en los servicios de salud pública de la Ciudad de México

Imparable, la corrupción en los servicios de salud pública de la Ciudad de México

El Dr. Jorge Alfredo Ochoa Moreno, quien es el Director General de los Servicios de Salud Publica en la Ciudad de México, daña la buena relación del Nuevo Gobierno con sus Trabajadores.

Nos informan miembros de la base trabajadora que están en total desacuerdo y piden al Presidente Andrés Manuel López Obrador la destitución inmediata de este Funcionario “corrupto” que ha dañado los Servicios de Salud de manera importante.

El Dr. Jorge Alfredo Ochoa Moreno a quitado a la base trabajadora el logro humanitario, los tres días para eventos sindicales y las plazas de base para familiares.

Si te quejas de sus actos ilegales, su Grupo de choque te da tremenda golpiza y destruye la oficina sindical.

Aquí esta su mina de oro, Mayra Luz Martínez Gonzalez, Coordinadora de las Unidades Oportuna, quien es la novia del Dr. Placido Enrique León García quien es Director de Atención Médica en Servicios de Salud Pública de la Ciudad de México, ambos, le rinden cuentas al Dr. Armando Ahued que sigue dando de que hablar y tienen acuerdo con varios proveedores, este es el camino para seguir saqueando dinero de los Servicios de Salud Pública.

Es por eso que el Dr. Jorge Alfredo Ochoa Moreno le permite seguir como Director de Atención Medica aunque haya sido de la administración pasada. Adicionalmente, El Dr. Jorge Alfredo Ochoa Moreno está coludido con la Subdirectora de Recursos Materiales, Bertha Salas Castañeda quien le reporta jugosas ganancias y presume de ser la protegida y amiga intima de Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.