• Home »
  • Economía »
  • Impartirá Gustavo Ferrato curso VIP 100% personalizado sobre ventas por redes sociales

Impartirá Gustavo Ferrato curso VIP 100% personalizado sobre ventas por redes sociales

Impartirá Gustavo Ferrato curso VIP 100% personalizado sobre ventas por redes sociales

El Guerrero de las Ventas, Gustavo Ferrato impartirá un curso VIP y ciento por ciento personalizado para conseguir más clientes y más ventas por redes sociales y whatsapp business.

El curso se llevará a cabo el lunes 3 de febrero en DALA Business Center, ubicado en Lago Alberto 442, 5º. Piso, oficina 503, colonia Anzures de 10 a 17 horas. Informes e inscripción al WhatsApp 5615441431.  Solo hay 20 lugares disponibles.

Vea lo que los asistentes han vivido en este excelente curso

http://bit.ly/R

Gustavo Ferrato es un conferenciante Internacional argentino de nacimiento y mexicano por adopción, estudió Ingeniería en Sistemas y Diplomado en Redes Sociales y Comunicación Digital.

Tiene casi 30 años en ventas en empresas de Seguros, Financieras, Automotrices y de Servicios. Más de 20 años como Agente de Seguros TOP en Ventas.

Ferrato y su esposa la también conferenciante Mariana Rivera lideran el Proyecto 4 Titanes, una conferencia que imparten junto a José Luis Quintero y Norma Rivera en la que combinan en un espectáculo maravilloso los Cuatro Pilares Fundamentales de las Personas, una sesión que combina el espíritu, la mente, la psique y la fuerza.

Mariana Rivera “La Maga”, es Psicóloga con especialidad en organizacional y coach ontológico, mentora de Directivos Internacionales en diferentes multinacionales, ha impartido Conferencias por más de 20 años,  tocando el alma de miles de personas, emocionándolas, ayudándolas a mejorar sus vidas, sus relaciones humanas y sobre todo a lograr metas y objetivos.

Especialista en Mujeres Hispanas, líder del Proyecto Por ti mujer y 4 Titanes.

José Luis Quintero es Director General de Circulo Sagrado Conciencia Activa y Socio de negocio en 4 Titanes.

Como parte de su misión, ha creado técnicas de desarrollo creativo del ser humano; ceremonias, temazcal, talleres y cursos, que han sido diseñados para ayudar a mejorar la salud, elevar la autoestima y al control de emociones.

Norma Rivera, “La Doc”, es una conferenciante y coach científica- Es parte fundamental del Grupo y Conferencia 4 Titanes por todo su valor científico y su aporte en el Mindfulness. Es Doctora en Ciencias por la UNAM y Posdoctorada por el CINVESTAV.

Quienes asisten a 4 Titanes cambian para siempre su forma de ser, pensar, sentir, actuar y vender. Te convertirás en tu mejo versión y te transformarás en un ser imbatible.

4 Titanes se llevará a cabo el 7 de marzo en el Auditorio Médica Sur, colonia Puente de Piedra 29 A, colonia Toriello Guerra, Tlalpan.

Reserva tu lugar al 56 15 44 14 31 o al correo electrónico 4titanesconferencia@gmail.com