• Home »
  • Economía »
  • Integra Conect hostiga a presuntos deudores de Comisión Federal de Electricidad

Integra Conect hostiga a presuntos deudores de Comisión Federal de Electricidad

Integra Conect hostiga a presuntos deudores de Comisión Federal de Electricidad

Ciudad de México. El despacho Integra Conect inició una campaña de hostigamiento en contra de presuntos deudores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La estrategia señala que CFE turnó el supuesto adeudo al mencionado despacho y exige el pago de un servicio del cual la empresa eléctrica del Estado Mexicano no tiene contratado con los usuarios que dejaron de pagar tras la desaparición ilegal de Luz y Fuerza del Centro, ejecuta por la vía violenta, por Felipe Calderón Hinojosa.

Integra Conect viola la privacidad de las personas, hace uso ilegal de una base de datos que se encuentra en litigio y hostiga a los presuntos deudores.

Ciudadanos integrados en la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANNUEE) reprueban esta práctica intimidatoria y exigen al gobierno de Enrique Peña Nieto detenga el hostigamiento.

Insisten en que lo que corresponde es realizar nuevos contratos a partir del “Borrón y Cuenta Nueva”.

Por otra parte la ANUEE asegura que “debemos trabajar sacando de los usuarios de la electricidad, la mayor cantidad de firmas para respaldar e ingresar en el Congreso de la Unión, la Iniciativa Constitucional para que sea declarado Derecho Humano la Energía Eléctrica.