Javier Aguirre será el técnico de la selección de Egipto

Javier Aguirre será el técnico de la selección de Egipto

El Cairo. El técnico mexicano Javier Aguirre llegó a un acuerdo con la Asociación Egipcia de Futbol para convertirse en el nuevo seleccionador de Egipto, por lo que será presentado de manera formal este jueves.

Tras la salida de Héctor Cúper, “El Vasco” tomará el mando de la selección, anunció Hany Abu Reda, presidente de la Federación Egipcia de Futbol, quien realizará una rueda de prensa para presentar al nuevo entrenador del equipo nacional, en la sala de conferencias de la sede de la Federación, informó la asociación en su página oficial.

Aguirre dirigirá al “faraón” Mohamed Salah, el máximo representante del futbol egipcio a nivel mundial y que desafortunadamente en la pasada justa mundialista no consiguió avanzar de la fase de grupos.

El presidente Reda reiteró a los medios locales que “llegamos a un acuerdo en todos los detalles del contrato con Aguirre y será presentado el jueves por la tarde como el nuevo entrenador de la Selección nacional en una conferencia de prensa donde se darán a conocer todos los detalles”.

Este jueves el seleccionador mexicano dirigirá a su tercera selección, México en dos ocasiones, el cuadro de Japón en 2014 y ahora el combinado egipcio.