• Home »
  • Principales »
  • José Andrëa y Uroboros ofrecerán tres conciertos: en México, Guadalajara y Monterrey, 11, 12 y 13 de marzo

José Andrëa y Uroboros ofrecerán tres conciertos: en México, Guadalajara y Monterrey, 11, 12 y 13 de marzo

José Andrëa y Uroboros ofrecerán tres conciertos: en México, Guadalajara y Monterrey, 11, 12 y 13 de marzo

Ciudad de México. José Andrëa y Uroboros llegan al Foro Moctezuma este viernes 11 de marzo para ofrecer un concierto con lo mejor de su repertorio incluido en sus dos producciones discográficas Uroboros (2012) y Resurrección (2015).

La banda española de Hard Rock/Blues formada en 2012 por el ex-vocalista de Mägo de Oz, Jose Andrëa junto a dos ex-integrantes del mismo grupo, Kiskilla y Peri, y acompañados por Juan Flores y Juanjo Frontela ofrecerá tres conciertos.

En la Ciudad de México estarán en el Foro Moctezuma, escenario en el que ya se presentaron y donde tendrán una convivencia con sus seguidores, el viernes 10 de marzo a las 17 horas

En Guadalajara harán lo propio en el Foro Independencia el sábado 11 de marzo, a partir de las 16 horas, donde se llevará a cabo un Meet & Greet, después del sound check.

Mientras que en Monterrey el programa se repetirá el domingo 12 de marzo, también a las 16 horas.

Además de hard rock y blues, la banda experimenta con estilos como el rock and roll y el jazz, alejada del folk que caracterizó a Mago de Oz.

José Andrëa asegura que la banda es mucho más “ecléctica”, guerrera y buena onda, con poco de Mägo, pero con mucho de José, quien quiere enterrar de una vez por todas su nexo con los de Finisterra y Gaia.

El uroboro es el símbolo griego de un dragón o serpiente que engulle su propia cola, representa “el ciclo sin fin, donde todo vuelve a empezar, donde todo vuelve, donde todo se revitaliza siempre, una y otra vez”, algo que ocurrió exactamente con él cuando decidió marcharse de la banda a la que prestó su voz por más de 15 años y con la cual no tiene ningún tipo de relación.

La historia de José Andrëa y Uroboros sigue su propio curso y escribirá un capítulo más durante estos tres conciertos en nuestro país.