Karol Sevilla presenta “Vuélveme a mirar”, su nuevo tema musical, este 14 de febrero

Karol Sevilla presenta “Vuélveme a mirar”, su nuevo tema musical, este 14 de febrero
  • Retoma su gira “Que se pare el mundo”

 

La cantante Karol Sevilla presenta el sencillo “Vuélveme a mirar”  este 14 de febrero y retoma su gira “Que pare el mundo”, con lo que entra de lleno al mundo musical, dejando por el momento a un lado su carrera como actriz y bailarina.

La estrella juvenil tendrá presentaciones en  México, Centro y Sudamérica. Con su nuevo sencillo titulado ‘Vuélveme a mirar’, quiere deleitar a todos su fans quienes esperan con ansias sus próximas fechas en México.

En conferencia de prensa señaló que se identifica mucho con este sencillo, debido a que quiere llegarles a todos los jóvenes, pues un tema que habla de la aceptación de uno mismo. Ya que debes amarte a ti primero para poder amar a alguien más; y aceptarte tal cual eres.

Además aceptó que las redes sociales pueden ser buenas o malas, ya que el año pasado le hacía más caso a los comentarios y criticas malas que la llegaron a afectar en el sentido de dudar si era buena cantante o no.

Karol Sevilla se presenta el 15 de febrero en Mexicali, el 16 de febrero en Tijuana, el 20 de febrero en Guadalajara y el 29 de marzo en Puebla.