• Home »
  • Principales »
  • Kerigma abrirá cápsula del tiempo para presentar “Viajeros”, el 6 de diciembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral

Kerigma abrirá cápsula del tiempo para presentar “Viajeros”, el 6 de diciembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral

Kerigma abrirá cápsula del tiempo para presentar “Viajeros”, el 6 de diciembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral

Este es el regreso a los escenarios de un grupo lleno de historia, sus trabajos discográficos son soundtrack de la vida de millones de personas de tres generaciones.

Con tres producciones “Siguiendo la línea”, “Ezquizofrenia” y “Morir imaginando”, Kerigma abrió un nuevo horizonte al rock en español en una época muy distinta a la actualidad que vivimos ahora.

Temas como “Tres lunares”, “No me hace bien”, “Puro azar” o “Ezquizofrenia”, por mencionar algunos de sus éxitos suman millones de visitas en YouTube.

Hace un par de décadas el grupo entró en un receso para que los integrantes de Kerigma desarrollaran otros aspectos de su vida y profesión, pero ellos nunca dejaron de hacer música ni dejaron de estar en contacto.

“Fue algo así –dice Sergio Silva- como meternos en una cápsula del tiempo”, pero ha llegado el momento de abrirla y Kerigma está de regreso con una nueva producción además del enorme deseo de compartir -en vivo- toda su música.

En el último mes de 2019 y para abrir las puertas a una nueva época la historia continúa con el lanzamiento mundial de la producción “Viajeros”, rompiendo así con casi dos décadas de silencio.

“Viajeros” es una producción del ganador del premio Grammy Pancho Ruiz y Kerigma grabado en los estudios La Biblioteca, Estudio 13, mezclado en La Bodega por Memo Gil y msterizado por Adrián “Rojo” Treviño.

Este trabajo incluye 10 temas que muestran la experiencia y solidez en la propuesta de un grupo que tiene aún muchas cosas que decir y que estamos seguros superará a las más exigentes seguidores del rock en español,

El grupo se presenta en concierto en uno de los mejores foros del país, el Centro Cultural Roberto Cantoral el próximo viernes 6 de diciembre.