Knotfest Meets Force Fest llega a la Ciudad de México

Knotfest Meets Force Fest llega a la Ciudad de México
  • Tendrá lugar el sábado 31 de Noviembre y domingo 1 de diciembre de 2019 en las instalaciones del Parque Deportivo Oceanía
  • Slipknot y Rob Zombie encabezan un festival que tendrá grandes estrellas invitadas

La marcha constante del festival internacional Knotfest continúa en todo el mundo, desde Japón a Colombia, de México a Francia. El fenómeno de la música y el estilo de vida que Slipknot ha creado se hará patente este año, anunciando con orgullo que han agotado en su totalidad los boletos de su primer evento europeo “Knotfest meets Hellfest” que se llevará a cabo en Clisson, Francia el día de hoy.

Knotfest unirá fuerzas en México con el Force Fest, otro festival que en sus pasadas ediciones ha reunido a leyendas del género. De este modo, la banda de metal multiplatino e ícono del metal de nueva generación Slipknot, junto a Rob Zombie, son los dos primeros confirmados en el denominado Knotfest Meets Force Fest, un magno evento que tendrá lugar el Sábado 31 de Noviembre y el Domingo 01 de diciembre del 2019 en las instalaciones del Parque Deportivo Oceanía. La venta de boletos sigue por medio del Sistema StubHub que ya ha agotado tres fases hasta el momento en México y que se preveé que venda todas sus localidades, como ha sucedido recién con el Knotfest Meets HellFest en Francia, un evento que se está produciendo en este momento.

Así, se tiene en Slipknot al primer headliner que será el encargado de cerrar su primera edición en la Ciudad de México, que se llevará a cabo en el impresionante Parque Deportivo Oceanía ubicado al nororiente de la ciudad. Live Talent preocupado como siempre por ofrecer a los asistentes un lugar con vías accesibles y seguridad eligió esta sede por su sencillez en el tema de la accesibilidad y traslados, ya que cuenta con 4 estaciones de metro de diferentes líneas en sus cercanías y con importantes arterias que conectan con toda la ciudad por medio de transporte público y autos particulares. El compromiso social de Live Talent además quedará eternizado mas allá de este evento, pues la empresa se encuentra comprometida en dejar una huella permanente en la sociedad mexicana, rehabilitando el Deportivo Oceanía para dejar como legado un espacio digno para el uso de los habitantes de la alcaldía Venustiano Carranza y de sus visitantes en la Ciudad de México.

Este año como ya se había adelantado, Knotfest unirá fuerzas con Forcefest, combinando dos marcas de festivales masivos durante un épico fin de semana. Knotfest se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre y será encabezado por Slipknot; mientras que Forcefest tendrá lugar el domingo 1 de diciembre y el inigualable Rob Zombie será el encargado de cerrar el evento. Hasta el momento, el festival ha vendido más 15,000 boletos tan solo en etapa Early Bird, pero las ventas especiales para clientes Santander comenzarán el próximo 24 de junio a las 11 am (Hora del Centro de México), mientras que la venta general comienza el 26 de junio. Las entradas estarán disponibles a través de http://www.stubhub.com.mx

Slipknot lanzará su sexto álbum de estudio, “We Are Not Your Kind” el 9 de agosto a través de Roadrunner Records. El primer sencillo oficial del nuevo álbum “Unsainted” registró más de 7.7 millones de transmisiones en una semana, 14.2 millones hasta la fecha en Spotify y más de 25 millones de visitas en YouTube desde el video musical oficial, dirigido por Shawn ‘Clown’ Crahan. Lanzado hace 4 semanas, se ha convertido en tendencia dentro del No.1 en YouTube en todas las categorías.

 Rob Zombie es conocido por ser el fundador, vocalista principal, escritor y caricaturista de la banda White Zombie. En años recientes se ha establecido como solista y director. Su carrera de director comenzó con las cintas de terror, House of 1000 Corpses, y su secuela The Devil’s Rejects, lanzada el 22 de julio de 2005. Con 6 álbumes de estudio en su trayectoria como solista, regresa a México después de 5 años de ausencia y a saldar la cuenta pendiente con sus fans del pasado Force Fest 2018.

Con imponentes escenarios y la presencia de los mejores exponentes de este género, el sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre de 2019 en Parque Deportivo Oceanía, los asistentes serán testigos de un fin de semana épico. Boletos a la venta en el Sistema StubHub en www.stubhub.com.mx