• Home »
  • Ciudad »
  • La alcaldía Iztacalco continúa con operativos para recuperar los espacios públicos

La alcaldía Iztacalco continúa con operativos para recuperar los espacios públicos

La alcaldía Iztacalco continúa con operativos para recuperar los espacios públicos

La Alcaldía Iztacalco realizó un operativo encabezado por el Director General de Gobierno y Protección Civil, Benjamín Pedro García, en compañía del director de Gobierno, Denise González, así como del Subdirector de Giros Mercantiles y Vía Pública, David Velázquez , en dos puntos de la demarcación.

El primero ubicado en Sur 8 esquina Oriente 225 de la colonia Agrícola Oriental y el segundo en Calle Norte en el tramo comprendido de Calle 1 a Calle 7 esto en la colonia Agrícola Pantitlán.

Durante este operativo se retiraron cinco toneladas de tarimas de madera y material metálico utilizado para elaborar gimnasios, que obstruían el libre tránsito. Y para la realización del mismo se utilizaron 7 camionetas tipo pick up y participaron 15 elementos de Seguridad Ciudadana, así como personal de vía pública.

Con acciones como esta la alcaldía de Iztacalco refrenda su compromiso de dar a los ciudadanos espacios libres y seguros para transitar sin riesgos, lo que como ha venido señalando el alcalde Armando Quintero, proporcionará a nuestros habitantes un ambiente de tranquilidad y paz.