• Home »
  • Principales »
  • La banda mexicana de heavy metal Jet Jaguar lanza su segundo sencillo “Blinding Lights”

La banda mexicana de heavy metal Jet Jaguar lanza su segundo sencillo “Blinding Lights”

La banda mexicana de heavy metal Jet Jaguar lanza su segundo sencillo “Blinding Lights”
  • Este nuevo tema proviene de su próximo disco “Endless Nights”, que se estrenará el 22 de mayo

 

 

  • El video del nuevo sencillo “Blinding Lights” podrá verse en primicia este miércoles 20 de mayo en el marco del Festival Digital “Destruyendo al Covid19”, emitido en exclusiva desde la página de la banda Stereografía @stereografiamusic por Facebook Live a partir de las seis de la tarde

 

La banda mexicana de heavy metal Jet Jaguar, reconocida como una de las mejores en la escena nacional en la actualidad, presenta su segundo sencillo “Blinding Lights” extraído de su próximo disco “Endless Nights”, el cual llegará a plataformas digitales este viernes 22 de mayo junto a su video oficial. “Blinding Lights” es un tema que se acerca al sonido más hard rock de la banda y en el que predominan las melodías vocales. La canción aborda el tema de las adicciones y en ella el grupo habla en primera persona acerca de un personaje que intenta sobreponerse a las tentaciones pero termina por caer una vez más. Algo que lamentablemente es una realidad en nuestra sociedad.

El nuevo video de este sencillo se presentará de manera exclusiva este miércoles 20 de mayo a las seis de la tarde en el marco del Festival Digital “Destruyendo al Covid19”, el cual será emitido desde la página y redes sociales de la banda Stereografía @stereografiamusic por Facebook Live.

Jet Jaguar es una banda de Heavy Metal originaria de Cancún, México, formada en 2014 con la visión de consagrarse como una de las bandas líderes del género, algo que poco a poco están consiguiendo. En 2016 lanzan su primer EP “Zero Hour” y se embarcan en su primera gira a nivel nacional. El año 2017 fue un año importante para Jet Jaguar, ya que lograron obtener el primer lugar en la competencia internacional “Metal Battle”, celebrada en el festival alemán Wacken Open Air, convirtiéndose así en la primera banda hispano-americana en conseguir tal título. Posteriormente se embarcan en su primera gira Europea, recorriendo países como Alemania, Bélgica, Holanda, Polonia, Rumania y Hungría.

De regreso en México, en el 2018 participan en el festival Hell and Heaven en CDMX, presentándose junto a artistas como Ozzy Osbourne, Deep Purple, Scorpions, Judas Priest, Megadeth, entre otros. De igual manera, se presentaron en los festivales México Metal Fest (que se hace en Monterrey) y Tecate Coordenada (en Guadalajara) y para cerrar el año ofrecieron su primer show en el Lunario del Auditorio Nacional con una buena entrada de sus fans que abarrotaron el lugar.

Actualmente, la banda se encuentra preparando el lanzamiento de su álbum debut “Endless Nights”, el cual será publicado bajo la disquera alemana Pride and Joy Music este 17 de Julio. Los planes a futuro de la banda incluyen celebrar una gira por México, Europa y América Latina para promocionar el nuevo disco. Recientemente la banda figuró como headliner del tour denominado «La Ruta Del Rock», una producción de Lúdico Producciones y que fué todo un éxito en todos los lugares donde se presentó.

Jet Jaguar presentará su nuevo sencillo de manera exclusiva este miércoles 20 de mayo a las seis de la tarde en el marco del Festival Digital “Destruyendo al Covid19”, el cual será emitido desde la página y redes sociales de la banda Stereografía @stereografiamusic por Facebook Live.