• Home »
  • Economía »
  • La Ciudad de las Motos, el evento de mayor concentración biker en CDMX, del 13 al 15 de septiembre en la Magdalena Mixhuca

La Ciudad de las Motos, el evento de mayor concentración biker en CDMX, del 13 al 15 de septiembre en la Magdalena Mixhuca

La Ciudad de las Motos, el evento de mayor concentración biker en CDMX, del 13 al 15 de septiembre en la Magdalena Mixhuca
  • Una fiesta que reúne a la hermandad motociclista de nuestro país, ¡está lista!

Será del 13 al 15 de septiembre dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, entrando por la puerta seis del Autódromo Hermanos Rodríguez en donde por segundo año consecutivo, se reúnan más de 38 mil amantes del motociclismo, en el evento denominado Ciudad de las Motos, el cual en su primera versión rompió todas expectativas por el número de visitantes que llegaron para disfrutar de un sano esparcimiento.

En esta concentración biker, se reúnen miles de personas bajo un ambiente familiar, que gustan de la buena música, la gastronomía y sobre todo de poder interactuar con las marcas de la industria que ahí exponen y ofertan sus mejores productos a costos sorprendentes.

En esta ocasión se ha diseñado un programa de actividades que está compuesto por  más de 56 bandas de música en diversos géneros como lo es el rock, el pop, el regué, las salsa y en esta ocasión se integrará la música mexicana y así disfrutar de tres días, celebrando la libertad e independencia de México; cabe destacar que la interpretación a los grandes tributos de la música de habla hispana e inglesa, serán ejecutados por bandas integradas por extraordinarios músicos mexicanos, de esta manera se activará el escenario a partir del día viernes 13 en punto de las 16:00 hrs. hasta las 23:00 hrs. para dar inicio nuevamente los días sábado 14 y domingo 15 a partir de las 12:00 hrs hasta las 23:00 hrs.

La acrobacia clásica, esa que se remonta a las épocas de Pedro Infante, será una atracción para toda la familia, de igual manera el espectáculo de acrobacia extrema hará nuevamente vibrar a los jóvenes que gustan de esta disciplina.

Para todos aquellos que deseen probar y comprobar las bondades de los diferentes motores, en este año se activará una estupenda área de pruebas de manejo, en donde quien así lo desee, podrá sentir y vivir esta experiencia.

La gastronomía a través de más de 10 espacios será un buen condimento, aquí se encontrarán productos de muy diversas variedades que van desde la comida regional mexicana, hasta los bifes y parrilladas argentinas.

La sala outlet en esta ocasión se convertirá en un espacio en donde los visitantes, podrán comprar diversos artículos que van desde una motocicleta, un auto, una prenda de vestir o cualquier tipo de accesorios, servicios, de todo aquello que gusta a los motociclistas, y lo más sorprendente serán los precios, los cuales serán verdaderamente inigualables, difícilmente se encontrarán en otra ocasión.

Una de las máximas atracciones, para todos los amantes de las dos ruedas es el rodar en grupo y para ello se ha convocado a miles, para que el domingo 14 de septiembre en punto de las 9:00 de la mañana salga un contingente desde el emblemático Monumento a la Revolución, hacia la sede de este magno evento en una rodada en libertad, “Rodando por la Vida” haciendo así una concentración con causa. La invitación está abierta, todos los detalles los puedes encontrar en www.laciudaddelasmotos.com.mx