• Home »
  • Deportes »
  • La leyenda de las artes marciales mixtas y estrella en Smackdown, Caín Velásquez, se integra a la WWE Live! 2019

La leyenda de las artes marciales mixtas y estrella en Smackdown, Caín Velásquez, se integra a la WWE Live! 2019

La leyenda de las artes marciales mixtas y estrella en Smackdown, Caín Velásquez, se integra a la WWE Live! 2019
  • Función imperdible en la Arena Ciudad de México, el 30 de noviembre.

La sangre y el orgullo mexicano corren por las venas y bombean el corazón de Caín Velásquez. La Ciudad de México, su casa y su pueblo, lo esperan impaciente el próximo 30 de noviembre en la WWE Live! 2019 en la Arena CDMX.

Caín ha triunfado dentro del octágono, y su carrera dentro de WWE le ha valido el respeto y admiración de todos. Su debut dentro del cuadrilátero del mejor Wrestling del mundo en Mexico, será una noche histórica para deleite de sus connacionales.

Con la calidad de peleadores confirmados, la única e irrepetible edición de este año, derrochará talento en cada encuentro sobre el cuadrilatero permitiéndonos decir que la será la noche más increíble para los fanáticos en este 2019.

Dentro de las superestrellas que veremos en acción se encuentran Roman Reigns, Kofi Kingston, Braun Strowman, Becky Lynch, Rey Mysterio, el recién anunciado Caín Velásquez, entre otros increíbles atletas que vienen a dejar el corazón en el cuadrilatero.

Más información y sorpresas se esperan para la fecha anunciada. WWE está feliz de regresar a su casa en México… la Arena CDMX.

Cartel:

Roman Reigns, Kofi Kingston, Braun Strowman, Becky Lynch

Seth Rollins, Daniel Bryan, Rey Mysterio, Caín Velásquez, Charlotte, Bayley, Baron Corbin, Kevin Owens, Alexa Bliss, Bobby, Lashley, Ricochet, Finn Balor

Boletos a la venta por Superboletos y puntos de venta autorizados.

Venue: Arena Ciudad de México.

Fecha: 30 de noviembre.

Hora: 20:00 horas. Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Ciudad de México, Innova, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.