La leyenda del rock Alice Cooper lanza su nuevo single «Don’t Give Up».

La leyenda del rock Alice Cooper lanza su nuevo single «Don’t Give Up».

Producido por Bob Ezrin utilizando tecnología remota, «Don’t Give Up» es una reacción espontánea a los desafíos a los que todos estamos haciendo frente en este momento.

Alice Cooper sintió la necesidad de hablar directamente con sus fans desde el aislamiento de su casa donde está trabajando para terminar su próximo nuevo álbum. El resultado es esta canción: el grito de Alice para que mantengamos la cabeza alta, permanezcamos fuertes y luchemos juntos.

Además, Alice Cooper comenta: «Don’t give up» es una  canción sobre lo que todos estamos pasando ahora mismo y sobre mantener la cabeza alta y luchar juntos. Y hagas lo que hagas… ¡no te rindas!.»

Hace sólo dos semanas el icono del rock invitó a sus fans a participar en el vídeo que Cooper y los miembros de su banda estaban grabando por separado durante la cuarentena. Más de 20.000 personas respondieron, mostrando letreros y mensajes de unión en los que utilizaban frases de la letra de la canción.

Cooper está aprovechando para trabajar en un nuevo disco y ha participado en una iniciativa solidaria impulsada por Dave Ellefson (Megadeth) contra el coronavirus, en la que también colaboraron Troy Sanders (Mastodon), Rob Caggiano (Vobeat) o Charlie Benante (Anthrax). Además ha grabado junto a músicos de la talla de Klaus Meine (Scorpions) una versión de un tema de Winger. Cabe destacar que en septiembre (2019) publicó «Breadcrumbs» un EP como homenaje a los héroes del garage-rock de su ciudad natal.

El video oficial de «Don’t Give Up puede verse en el canal oficial de Youtube de Alice Cooper.

No te pierdas el estreno de su sencillo y video en plataformas digitales.