• Home »
  • Ciudad »
  • La Organización Ciudadana “Independientes Si” apoyará a Armando Quintero en Iztacalco

La Organización Ciudadana “Independientes Si” apoyará a Armando Quintero en Iztacalco

La Organización Ciudadana “Independientes Si” apoyará a Armando Quintero en Iztacalco

Ciudad de México. El que fuera pre candidato independiente a la Alcaldía de Iztacalco, el Maestro Rodolfo Ávila comentó: ” Nuestra candidatura cumplió con todos los requisitos pero nos topamos con la burocracia del INE y al final de cuentas nos negaron el registro, tenemos el apoyo de cientos de vecinos de Iztacalco  principalmente de las colonias Granjas México, Juventino Rosas, Los Barrios y la Agrícola Oriental. Ya no queremos la democracia del tinaco en donde los intereses familiares estén por encima del bien común, ¡Fuera Elizabeth Mateos y su esposo Carlos Estrada! de Iztacalco, ¡ Arriba Morena! “, concluyó.

Armando Quintero Martínez les agradeció su apoyo y les expreso: ” Durante todos los días que llevamos de campaña hemos visitado, casa por casa gran parte de la delegación Iztacalco y en todas las colonias que hemos visitado la gran mayoría de los vecinos se quejaron por la inseguridad, la inseguridad es una pandemia, este problema está también ligado a la obscuridad de las colonias, en fin al abandono por la falta del gobierno de la delegación Perredista de Iztacalco, tenemos que revertir este abandono, vamos a iluminar todo Iztacalco, tendremos que comprar patrullas y bicicletas para la policía, de la misma manera colocaremos video cámaras complementarias a las del gobierno de la Ciudad de México en puntos estratégicos”.

Continúo comentando: ” Voy a fondo en contra de la inseguridad en Iztacalco, en los primeros días de mi admiración tendré una reunión con los jefes de la Procuraduría Capitalina y de Seguridad Pública, en Iztacalco, le voy a dar de plazo un mes para que disminuyan los Índice delictivos, si no pueden, sería porque no están capacitados para el puesto o, por qué están en contubernio con los delincuentes, en ambos casos les pediré a sus jefes que los quiten de Iztacalco. Esto siempre lo haré con el apoyo del que sea Procurador y del próximo Secretario de Seguridad Pública”.