• Home »
  • Ciudad »
  • Layda Sansores y directores de la Alcaldía Álvaro Obregón se burlan de los trabajadores; les escamotean fondo de ahorro

Layda Sansores y directores de la Alcaldía Álvaro Obregón se burlan de los trabajadores; les escamotean fondo de ahorro

Layda Sansores y directores de la Alcaldía Álvaro Obregón se burlan de los trabajadores; les escamotean fondo de ahorro

En la Alcaldía Álvaro Obregón la Cuarta Transformación que en realidad es una involución más, Layda Sansores y su equipo de Directores Generales una vez más se burlan impunemente de la clase trabajadora.

Prometieron y se comprometieron a realizar el pago del fondo de ahorro capitalizable, FONAC, dinero que aportan y ahorran durante un año miles de empleados de esa demarcación. La alcaldesa en persona y voz de la Directora de Recursos Humanos,  Ana María de Jesús Villanueva Medina, estableció, previa demanda y presión laboral, fecha y hora para efectuar dicho pago, el cual no ha cumplido.

Una comisión solicitó audiencia con Layda Sansores, pero sólo fueron recibidos después de dar el clásico portazo a la oficina de ella. Ambas argumentaron que esto era responsabilidad del Sindicato, de los Bancos responsables e incluso de COMETRA, compañía encargada, por años, de efectuar ese pago. Al final de la jornada, incumpliendo una vez y violando compromisos firmados y de palabra, la base trabajadora empezó a recibir su dinero hasta las 21 horas.