• Home »
  • Economía »
  • Llama la ANUEE-SME a movilización el 18 de junio para insistir en el Borrón y Cuenta Nueva

Llama la ANUEE-SME a movilización el 18 de junio para insistir en el Borrón y Cuenta Nueva

Llama la ANUEE-SME a movilización el 18 de junio para insistir en el Borrón y Cuenta Nueva

Ciudad de México. Como lo establece el acuerdo tomado en la Coordinacion Regional, de fecha 18 de mayo 2018. En la que estaríamos ALERTAS ante cualquier llamado de la Regional a participar en la o las movilizaciones a que hubiera lugar; es el caso de asistir a la siguiente: “MOVILIZACION”.

Fecha: 08 Junio ’18

*Lugar: Salida del metro Taxqueña.

Destino: Oficinas de Trife. (Tribunal Federal Electoral).

Hora: 09:30.

Recorrido: Del metro Taxqueña al Trife. 01 Km. Aprox.

Objetivo:

Demandar ante este instituto regulador de asuntos políticos, nuestra demanda central del Borrón y Cuenta Nueva. Considerando, que es aquí donde está el asunto central de la coyuntura Político, electoral de los partidos políticos. Buscamos atraer la atención del estado, a través de esta acción. Que  permita posicionarnos en la prioridad del Régimen para alcanzar nuestra solución.

Es importante concientizar dar este golpe al sistema, Pues es de las acciones trazadas en el Plan de Acción. Indispensable convocar a todos los integrantes de nuestros Comités.

  1. Estaremos una comisión esperando en las afueras de la estación del Metro Taxqueña, para trasladarnos al punto de partida, por lo que es vital la puntualidad.

 

Atte. C. Daniel Pineda Millán.

Comision de Organizacion. Region Centro.

Coordinacion Nacional.