Llama Lorena Osornio a no votar por lo mismo

Llama Lorena Osornio a no votar por lo mismo

Ciudad de México. La candidata independiente al Gobierno de la Ciudad de México, Lorena Osornio, advirtió que “el futuro depende de nuestros aciertos o errores”, por lo que llamó a no votar por lo mismo.

En su acto de inicio de campaña, en la Plaza de Santo Domingo, consideró que mecanismos como la verificación vehicular, los parquímetros, los inmovilizadores y las fotomultas deben revisarse en beneficio de la población, pues “si la fórmula no funciona, es necesario retroceder y corregir”.

Se manifestó por castigar con mayor severidad la portación de armas de fuego, colocar a la movilidad como uno de los ejes fundamentales en el desarrollo de la capital y llamó a impedir que la política hídrica se utilice como chantaje partidario contra los ciudadanos.

Señaló que busca construir una nueva ciudad con el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de generaciones de ciudadanos que buscan una mejor vida y construyen un mejor lugar para vivir cada día. Acompañada de su familia, Lorena Osornio agradeció “a todos los ciudadanos libres y conscientes que nos acompañan en el inicio de esta travesía”.

Aseguró que de llegar a la Jefatura de Gobierno capitalina mejorará la calidad de vida de la ciudadanía.

En entrevista señaló que esta es la tercera candidatura en la que participa, y que continúa en su labor debido a que está haciendo historia junto con aquellos ciudadanos que quieren un cambio.

“Estoy muy contenta y muy orgullosa porque la gente sí cree que podemos hacer un verdadero cambio, esta es mi tercera candidatura de manera independiente y ésta es mi tercera participación porque al igual que muchos ciudadanos estamos cansados de la inseguridad, de la falta de agua y de empleo”, dijo.