La Alcaldía Álvaro Obregón, después de algunos meses de retraso, por fin convocó a los llamados “Colaboradores” que atenderán a más de 500 personas en las Casas de la Tercera Edad de la demarcación.
Con un proceso confuso se les ubicó en la atención de dos programas sociales en los que trabajarán de la mano de la Dirección General de Desarrollo Social.
La bienvenida en el Teatro de la Juventud estuvo a cargo de la directora de Desarrollo Social, Maritza Ordaz, quien destacó que este trabajo de los “Colaboradores” será de gran relevancia e importancia para Álvaro Obregón, “más cuándo hay que trabajar para todos”.
La funcionaria presentó a sus Líderes de Proyecto y Coordinadores de Área. Destacó que cada “Colaborador” debió de entrar a un proceso de selección de personal.
La mayoría de ellos ya había cumplido con esas tareas en administraciones anteriores. Por ello la exigencia al Alcalde Javier López Casarín para incorporarlos en la atención de adultos mayores, que deberían de estar trabajando desde hace por lo menos un par de meses.
Por último, el coordinador de asesores de la Alcaldía Álvaro Obregón, Héctor Hernández Llamas, envió un mensaje del Alcalde Javier López Casarín para los “Colaboradores” y reconoció la importancia de la labor de estos trabajadores.
Hernández Llamas habló de la necesidad de los quehaceres de esta Alcaldía y reconoció la desigualdad y pobreza extrema que viven cientos de obregonenses y agradeció la gratitud y confianza en estos nuevos “Colaboradores”.