Llega a Querétaro primera edición del Festival City, este sábado 28 de mayo

Share

La primera edición del Festival City Querétaro llega este sábado 28 de mayo con un gran cartel. Participan Molotov, División Minúscula, DLD, Inspector, el Gran Silencio, Allison, Sabino, LNG, SHT,, Sputnik, MRS y Henry.

El Festival City entrega altas dosis de Ska y Rock para que los melómanos que asistan disfruten de los mejores artistas nacionales con un sonido poderoso, luces espectaculares y la magia de la que goza Querétaro.

Recuerda que las personas que adquirieron sus boletos para la edición 2020 (suspendida por COVID) podrán utilizarlos en esta nueva fecha del Festival City 2022.

El gran invitado para el próximo sábado 28 de mayo es la banda mexicana Molotov que con sus clásicos sembrará la discordia en el Lienzo Charro.

También destaca División Minúscula, quienes están de gira conmemorando uno de sus más grandes trabajos, los quince años de su albúm Defecto Perfecto.

Además, DLD por fin presentará en Querétaro y totalmente en vivo su último disco, Trascender, que salió en el 2020. Inspector, El Gran Silencio y Allison prometen dar grandes conciertos.

Por otra parte y saliendo de la tónica del rock y el skaSabino y LNG/SHT pondrán el ritmo con su estilo hiphopero.

¿Cuál es el precio del boleto?

Si deseas adquirir boletos para el concierto, deberás hacerlo con la tarifa de la fase 3, cuyos precios detallamos a continuación:

  • VIP ADULTO $1,715.00
  • A ETAPA 3 $1,260.00
  • B ETAPA 3 $1,260.00
  • C ETAPA 3 $1,260.00

Para comprar tus entradas al Festival City 2022da clic aquí.

¿En dónde será el Festival City?

El concierto se llevará a cabo en el Lienzo Charro Hermanos RamírezCorregidora, Querétaro, Avenida Riviera del Río s/n, El Pueblito 76900

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: