• Home »
  • Ciudad »
  • Lorena Osornio realiza campaña rumbo al Gobierno CDMX en el Metro

Lorena Osornio realiza campaña rumbo al Gobierno CDMX en el Metro

Lorena Osornio realiza campaña rumbo al Gobierno CDMX en el Metro

Ciudad de México. Con la finalidad de que los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro conozcan las propuestas de Lorena Osornio, la candidata independiente abordó a los usuarios de varias estaciones de las líneas 8 y B de ese medio de transporte.

La finalidad de la candidata fue escuchar las necesidades de los ciudadanos que usan el Metro, para que juntos se construya un proyecto de ciudad independiente, sustentable, justa y noble.

Mientras los usuarios recibían la información de manos de la abanderada, algunos tomaron con sorpresa su presencia en los vagones y que les extendiera la mano para escuchar sus necesidades.

La abanderada publicó en su cuenta de Twitter @LoreOsornio_ un video de su recorrido en el Metro en el que se le aprecia saludando a usuarios.

En otro tema, Osornio Elizondo llamó a la construcción de una ciudad más incluyente en el marco del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

En la red social, Lorena Osornio publicó que es necesario empoderar a los pacientes en esa condición, a fin de que tomen decisiones importantes para la ciudad, ya que es tarea de la ciudadanía convertir a la comunidad en algo más accesible.

“Derribemos las barreras del autismo y conformemos una sociedad más accesible. Empoderemos y ayudemos a quienes padecen este trastorno a ser parte de la toma de decisiones para construir una mejor ciudad.” tuiteó.

Es preciso trabajar para que la Ciudad de México incluya a esas personas, sobre las que se tienen muchos prejuicios respecto a su capacidad de comunicación y socialización, puntualizó.