Lorenzo Antonio ofrecerá concierto a beneficio de niños con discapacidad

Lorenzo Antonio ofrecerá concierto a beneficio de niños con discapacidad
  • Interpretará lo nuevo de su CD “Ayer y Hoy” para alumnos de un colegio de Guadakajara, el próximo 19 de octubre

 

Lorenzo Antonio artista recordado por sus éxitos como Vamos a Jugar, Doce Rosas, Cómo, cuándo y por qué y muchos más estará apoyando  en Guadalajara el 19 de Octubre, a beneficio de alumnos con discapacidad, del Centro de Atención múltiple #3 “Antonio Alcalde” en el Foro de Arte y Cultura, Sala “Félix Vargas” Ubicado en: Av. Alcalde # 1451, Col. La Guadalupana, Guadalajara Jalisco. Boletos en Ticketmaster o en el Foro de Arte y Cultura. Concierto imperdible! Ademas ayudamos a una causa.

El artista señaló que para él es un gusto poder apoyar esta causa y que mejor que con su música, en donde espera que el público tapatio responda a la convocatoria y asista a este concierto que ha preparado con sus éxitos y nuevas sorpresas. Estamos preparando un recorrido por parte de los temas musicales que ya conocen, como    “Muchachita”, “Como me gustas”, “Lágrimas de Juventud”, “Cuando me vaya de tu lado”, “Doce Rosas” y “Vamos a Jugar” (tema de su autoría) que lo dio a conocer en el 82 en el concurso infantil Juguemos a Cantar de Televisa realizado por Raúl Velasco. En donde Lorenzo Antonio acompañado de su violín ganó el primer lugar junto con sus hermanas Verónica, Rosamaría, Kristyna, Carolina que conformaban el grupo de Las Sparx.

“Y también incluiremos algunas sorpresas que no puedo decir pero que les van a gustar mucho. Estaremos presentando un gran show con mi banda de músicos y el mariachi.  Así que los invito a que la pasemos muy bien y apoyemos a los alumnos con discapacidad” puntualizó.