• Home »
  • Principales »
  • Mark Farner revivirá los éxitos de Grand Funk el miércoles 28 de noviembre en el Pepsi Center

Mark Farner revivirá los éxitos de Grand Funk el miércoles 28 de noviembre en el Pepsi Center

Mark Farner revivirá los éxitos de Grand Funk el miércoles 28 de noviembre en el Pepsi Center

El líder de Grand Funk, Mark Farner, revivirá los éxitos del power trío estadounidense que marcó época en los años setenta, este miércoles 28 de noviembre en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Gran Funk vendió más de 30 millones de discos, recorriendo los principales escenarios del mundo y rompió récords que no se alcanzaban desde la época de The Beatles.

El músico fundó la agrupación en 1968 junto al baterista Don Brewer y el bajista Mel Schacher en Flint, Michigan, para debutar discográficamente en 1970 y desatar una fiebre por su música desde el primer minuto, convirtiéndose en súper ventas en las tiendas y en la máxima atracción para ver en vivo en los escenarios.

¡Mark Farner vuelve para interpretar los grandes clásicos de una de las bandas más exitosas de la historia del rock!

Es el responsable de éxitos como “Are you ready“, “Heartbreaker“, y “Closer to home“, entre muchas otras, como principal compositor del famoso trío.

La época gloriosa con Grand Funk duró hasta 1976, tras lo cual Farner siguió como solista. Reunidos exitosamente en 1980, al tiempo vendría otra separación, coincidente con la orientación de Mark hacia la música cristiana. Una nueva reunión tendría lugar por breves 3 meses en 1996, siendo vistos por 260 mil personas en 14 shows.

La historia viviente del rock llegará a nuestro país. Las entradas para este imperdible evento ya están a la venta a través del sistema  Ticketmaster al 53259000 o bien www.ticketmaster.com.mx