• Home »
  • Ciudad »
  • Mejorarán servicio de transporte público en Magdalena Contreras

Mejorarán servicio de transporte público en Magdalena Contreras

Mejorarán servicio de transporte público en Magdalena Contreras

Ciudad de México. Autoridades de la alcaldía Magdalena Contreras y líderes de transporte público de esta demarcación acordaron mejorar el servicio para los usuarios, así como la seguridad para los conductores de las diversas unidades.

La directora de Jurídico y Gobierno de la jurisdicción, Yanett Quintana, pidió a los dirigentes del transporte mantener las unidades en óptimas condiciones, respetar el reglamento de tránsito y hacer grupos de comunicación para tener contacto con la alcaldía. A su vez, los transportistas solicitaron mayor seguridad y calles limpias.

Ambas partes plantearon la necesidad de mantener paradas establecidas y generar programas de conciencia vial, de acuerdo con las redes sociales de Magdalena Contreras.

“Se reunieron líderes del transporte público de la demarcación con la directora de Jurídico y Gobierno de la alcaldía, tratando temas de seguridad, eficacia de su servicio y las condiciones de las unidades para garantizar la seguridad de los usuarios”, apuntó la cuenta @ALaMagdalenaC.