Meliora, banda mexicana de rock progresivo, presente en el Festival Mega Prog 2018

Meliora, banda mexicana de rock progresivo, presente en el Festival Mega Prog 2018

La banda mexicana de rock progresivo psicodélico ambiental Meliora será parte del cartel del Festival Mega Prog 2018, donde presentará su primer material discográfico, intitulado “Viaje Holístico”.

En 58 minutos que duran las ocho rolas del disco Meliora da muestra de su propuesta musical y el virtuosismo de sus integrantes, quienes tienen una formación musical en las escuelas más importantes del país.

Formada en diciembre de 2016 por Fabiola Simac (vocalista y violinista), quien a partir de su proyecto solista se dio cuenta que contaba con los músicos para presentar una propuesta fresca y ambiciosa de rock progresivo.

Uvarigh Alvarado (bajista) es cofundador de Meliora. Hijo de Carlos Alvarado, integrante de la legendaria baanda Chac Mool, el rock progresivo estuvo presente en su vida desde siempre y la música es su proyecto desde niño. Junto a su padre y Fabiola Simac conformaron la agrupación Vía Láctea.

Christian Anzures, Arturo Buchanan, Emiliano Rodríguez y Sebastián Corral completan la alineación.

Meliora se ha presentado en los lugares emblemáticos del rock en la Ciudad de México y serán parte del cartel del Festival Mega Prog 2018 este 3 de noviembre, que encabezan Focus, Le Orme, Glas Mind, Anima Tempo, Hypnose y Ekos, en el  Frontón México, justo frente al Monumento a la Revolución.