• Home »
  • Cultura »
  • Microteatro presenta 13 microobras como ofrenda tocando temas de denuncia social, tradición mexicana y terror

Microteatro presenta 13 microobras como ofrenda tocando temas de denuncia social, tradición mexicana y terror

Microteatro presenta 13 microobras como ofrenda tocando temas de denuncia social, tradición mexicana y terror
  • Festival de muertos con eventos nocturnos especiales.

 

Lo único seguro que tenemos es la muerte. Pero hasta que llegue nuestro tiempo, la parca envidiará la alegría que nos acompaña día a día.

México, un país de misticismo, magia y cultura celebra de una manera única el regreso de las almas de nuestros amados difuntos, el duelo tiene color, flores y festines. Celebración sublime.

Bienvenidos al festival de día de muertos, la mini temporada 35 de microteatro por ofrenda! El escenario está puesto, sólo tengan en mente los seres amados a los que dedicarán este homenaje.

Roble número 3, colonia Santa María la Ribera, esquina Insurgentes, Ciudad de México.

Del 20 de octubre al 4 de noviembre seis funciones diarias martes y miércoles a partir de las 19:00 horas. Jueves y viernes a partir de las 20:00 horas.  Sábado 19:00 y domingo 18:00 horas. Las funciones se darán los días 20, 21, 24, 25, 26, 27, 28, 30, 31, 1, 2, 3 y 4 de Noviembre.

Además del menú especial, se darán recorridos por toda la sede contando la verdadera historia de la casona de Santa María la Ribera.

Descuentos: estudiantes, maestros, inapam y vecinos -10%  Socios microteatro -25% incluye degustación. Descuentos a grupos. Costo de recuperación en taquilla $85 Individual, 
Combo de 3 microobras por $215 Combo de 5 microobras por $350. Abono general 13 microobras $950

www.microteatro.mx