• Home »
  • Deportes »
  • Moisés de la Vara, ansioso por correr ante la afición mexiquense este fin de semana en la F4

Moisés de la Vara, ansioso por correr ante la afición mexiquense este fin de semana en la F4

Moisés de la Vara, ansioso por correr ante la afición mexiquense este fin de semana en la F4

Ciudad de México. La FIA Fórmula 4 NACAM Championship está lista para celebrar su cuarta fecha puntuable y lo hará en el Centro Dinámico Pegaso ubicado en Toluca, Estado de México. Los mexiquenses ya esperan toda la adrenalina de este gran campeonato y uno de los pilotos que se reportan para hacer retumbar el trazado de competencia es el tapatío Moisés De La Vara del equipo MOMO Fórmula 4 quien se encuentra ansioso por llegar con su auto #6 MOMO F4/West Media/UAG/IEP/ZVA Group/Players Of Life/ Isla Navidad y así poder conocer el circuito a partir del día viernes para regalarle grandes emociones a toda la afición en las en las 3 carreras que se llevarán a cabo este fin de semana.

 “En todas las plazas ha sido algo muy especial. La gente apoya demasiado a todos los pilotos, la verdad ya quiero estar en la pista para probar con mi auto ya que no conozco este circuito sé que mi equipo pondrá un buen setting para este compromiso. Me han comentado muchas cosas buenas de la afición mexiquense y quiero comprobarlo, hacer muy buenas cosas en esta fecha para que queden muy satisfechos con mi rendimiento y en general con la categoría”, comentó Moisés De La Vara.

Moisés De La Vara llega a Toluca luego de conseguir su primera victoria durante la fecha pasada en el San Luis Potosí, lugar que lo vio triunfar en la segunda carrera de ese fin de semana. Ahora Moisés espera continuar con la cosecha de buenos resultados para el #6 MOMO F4/West Media/UAG/IEP/ZVA Group/Players Of Life/ Isla Navidad.

“Se vienen dando los buenos resultados, la verdad es que el trabajo que se ha hecho nos ha permitido tener un gran avance y eso quedó muy claro en San Luis Potosí. Ahora es tiempo de continuar con lo que se viene realizando y claro que buscaremos un nuevo triunfo aunque eso para nosotros no es ninguna presión, lo que sí puedo asegurar es que hare un gran trabajo al mando de mi F4. No me resta más que Invitar a todos los mexiquenses para que acudan a disfrutar de un fin de semana racing con la F4. Es una categoría que brinda mucha adrenalina y en el MOMO F4 haremos todo lo necesario para que el espectáculo sea como el que merecen”, finalizó el piloto.

La FIA Fórmula 4 Championship llega al Centro Dinámico Pegaso este fin de semana para llevar a cabo la 4ta fecha puntuable del campeonato en el que el piloto Moisés De La Vara marcha 8vo con 46 puntos, con lo que se coloca como el mejor de los novatos. Los días 2 y 3 de abril las emociones estarán a tope para todos los mexiquenses que podrán disfrutar de un estupendo fin de semana familiar con Moisés De La Vara a bordo de su auto #6 MOMO F4/West Media/UAG/IEP/ZVA Group/Players Of Life/ Isla Navidad, buscando la de cuadros.