• Home »
  • Ciudad »
  • Morena vencerá a los tramposos y a los violentos, el PRD ya se va: Clara Brugada

Morena vencerá a los tramposos y a los violentos, el PRD ya se va: Clara Brugada

Morena vencerá a los tramposos y a los violentos, el PRD ya se va: Clara Brugada
  • Será una alcaldía honesta, donde no existirá la corrupción ni los lujos, en lugar de eso, se tendrá un gobierno abierto y eficiente.
  • Advierte Sheinbaum que durante su gobierno revisará con lupa el contrato para privatizar el paradero del Metro Constitución de 1917, eliminará las fotomultas y no incrementará el predial ni el agua.

 

Ciudad de México. “Este primero de julio Morena vencerá a los tramposos y a los violentos, a los que compra votos e intimidan a la gente, este primero de julio el PRD ya se va.  Estamos a seis días de iniciar una hermosa revolución pacífica que hará florecer la democracia, la justicia, la igualdad y la fraternidad”, manifestó la candidata de Morena a la Alcaldía de Iztapalapa, Clara Brugada Molina.

Durante el cierre de campaña, y ante miles de Iztapalapenses, Clara Brugada agradeció a su equipo todo el apoyo brindado para reformar conciencias en Iztapalapa y refrendó su compromiso con los habitantes de construir una alcaldía honesta y al servicio de los ciudadanos.

Asimismo, llamó a votar a pesar de las intimidaciones de los que ya se van, es necesario, dijo, perder el miedo y salir a ejercer nuestro derecho al voto. Este primero de julio todos somos iguales, cada voto vale lo mismo, sin importar el color de piel, los ingresos o posesiones. Todos somos iguales y tendremos el poder en nuestras manos, expresó.

La candidata de Morena celebró que su campaña se haya sobrepuesto a la violencia y a la desesperación de la mafia que gobierna Iztapalapa, pues todos los días sufrieron de ataques, agresiones, amenazas; a diario se encontraron con venta de votos, uso de delincuentes como operadores políticos, amenazas hacia trabajadores, e incluso, los habitantes de la demarcación sufrieron de escasez de agua porque el PRD pretendió extorsionar políticamente a la gente.

Todas esas acciones, destacó Brugada, son rasgos de un régimen desesperado que ya se va, que se aferra, que no busca convencer, sino amenazar o sobornar, pero el cambio ganará y se logrará la transformación plena de Iztapalapa, advirtió.

Clara Brugada se comprometió con los iztapalapenses a resolver el principal problema que aqueja a la demarcación, la falta de agua, sostuvo que de la mano de Claudia Sheinbaum y de López Obrador se realizarán las obras para resolver la escasez y mala calidad del vital líquido.

Asimismo, adelantó que solucionará la inseguridad en Iztapalapa, todas las mañanas, dijo, platicaremos con la gente y sabremos lo que ocurre en cada colonia y con base en ello realizaremos acciones diarias por colonia para mejorar la seguridad.

Con Morena, explicó, se construirá una alcaldía honesta, donde no existirá la corrupción ni los lujos, en lugar de eso, se tendrá un gobierno abierto y eficiente. Se acabará, señaló, el negocio al amparo del poder y el presupuesto de Iztapalapa será para atender las necesidades más urgentes de su población y territorio.

Para solucionar el desamparo en que se encuentran los afectados por los sismos de septiembre pasado, Clara Brugada se comprometió a impulsar un programa urgente de atención a los damnificados, donde todos sean atendidos y puedan acceder a sus derechos a una vivienda digna.

Agregó que impulsará programas sociales amplios, universales, dirigidos a los adultos mayores, a personas con discapacidad, a mujeres y se establecerá el ingreso básico familiar para que ningún niño o joven se salga de estudiar.

Con el gobierno de la Ciudad, mencionó que se conservará, protegerá y mejorarán las áreas de reserva ecológica y la Sierra de Santa Catarina, el Cerro de la Estrella y el Peñón, se convertirán en bosques urbanos y pulmones verdes de la demarcación.

Al concluir y acompañada de miles de iztapalapenses, Clara Brugada los exhortó a resistir, a mantenerse firmes, alegres, valientes y pacíficos y a hacer de la palabra y conciencia, el arma más poderosa. Se dijo convencida de que con ella en la alcaldía se regresará el gobierno al pueblo y se derrotará, de una vez por todas, al gobierno corrupto que se instauró en Iztapalapa, se vivirá, dijo, una emancipación pacífica y democrática.

Por su parte, la candidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, refrendó su compromiso con el pueblo de Iztapalapa y aseguró que gobernará para todas y para todos, terminando con los abusos del actual gobierno perredista, de manera principal, sostuvo que terminará con la corrupción y con los negocios al amparo del poder.

Claudia Sheinbaum hizo énfasis en que durante su gobierno echará abajo las fotomultas y las privatizaciones del espacio público, en primer término, dijo, se revisará con lupa el contrato para privatizar el paradero del Metro Constitución de 1917, y además, informó que durante su administración no habrá incrementos en el predial ni el agua potable.

El PRD, celebró Sheinbaum, ya está haciendo sus maletas, ya se van, y serán recordados como el gobierno que traicionó al pueblo, una administración que hizo de la ciudad, un negocio privado.

Al hacer uso de la palabra, el candidato al Senado, Martí Batres Guadarrama llamó a respaldar a todos los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia, para por fin responder a las demandas del pueblo, pues esta, dijo, es una revolución de abajo para arriba.

Martí Batres se refirió a Clara Brugada como la más grande dirigente que ha tenido Iztapalapa, en la cual, la gente va a encontrar el cambio verdadero, por ello, los llamó a votar con convicción y no dejarse influenciar por plásticos disfrazados de tarjetas, lo cual no es más que basura electoral.

Al finalizar el evento, los dirigentes de Morena se dijeron convencidos de que, con el apoyo de la gente, el próximo primero de julio, a las ocho de la noche, todos los medios de comunicación nacionales e internacionales darán a conocer que Andrés Manuel López Obrador es el próximo presidente de México.