Mucho rock y lucha libre en el festejo del sexto aniversario de Mach Riders

Mucho rock y lucha libre en el festejo del sexto aniversario de Mach Riders

Con una fiesta de rock y lucha libre festejó Mach Riders su sexto aniversario. Más de un año se llevaron los preparativos para que la Arena WFS de Santa María Aztahuacán se vistiera de gala para un encuentro que incluyó bazar de bandas.

Mach Riders hizo un recorrido desde sus inicios como una banda de cóvers y por sus dos primeros discos, de los cuales tocaron su éxitos “Godzilla nunca fue mi amigo pero pude haberle ganado”, esta vez con la presencia de Godzilla, y “Rock&Roller”.

 

 

Además tocaron por primera vez en púbico una de las rolas que formará parte de su nuevo material, denominada “El rock es el Rey”, canción muy prendida, llena de energía y con el sonido característico de esta banda de stoner punk.

Al final presentaron su ya tradicional baile y agradecieron a todos los presentes por este gran festejo y compartieron el pastel de aniversario con amigos y familia.

Esta fiesta fue engalanada por la leyenda del rock&roll Rafael Acosta, fundador de Los Locos del Ritmo y compositor de una de las canciones más emblemáticas de esa época: “Tus Ojos”, misma que interpretó acompañado por los festejados Mach Riders.

También presentó un adelanto de su próximo material con una canción de mucha actualidad, con lo que Rafael Acosta levanta la mano para hacerse vigente en el festejo de sus primeros 60 años en el rock&roll.

León Vago, Loba, Gus Santana, De Nalgas, Disel, Rebel Ryder, Norteños Light, Maveriick, Corde, Demons Requiem, Cruel y Matakuria, acompañaron con su música a Mach Riders en este gran festejo.

En la parte de la Lucha Libre participaron Kahoz Jr, Xibalba, Coco Rojo, Coco Verde, El Halcón, India Sioux, Violencia Jr, Acólito del Diablo, Kato Kung Lee Nuevo, Pequeño Gigante, Cóndor Azul, Hellboy y Factor Miedo, entre otros.