• Home »
  • Principales »
  • Mystica Girls presenta disco Verónica, la Cortesana del Infierno, en concierto en el Circo Volador, el 11 de febrero

Mystica Girls presenta disco Verónica, la Cortesana del Infierno, en concierto en el Circo Volador, el 11 de febrero

Mystica Girls presenta disco Verónica, la Cortesana del Infierno, en concierto en el Circo Volador, el 11 de febrero

Ciudad de México. El cuarteto femenino de rock Mystica Girls presentará su más reciente material, segundo de larga duración, con un concierto en el que participará el ensamble de música clásica Elektrical Strings encabezado por Emmanuel Vázquez.

La cita para la presentación de Verónica, la Cortesana del Infierno es este 11 de febrero de 2017 en el Circo Volador.

En conferencia de prensa Cinthya Blackcat, líder, primera guitarra y voz de Mystica Girls, respondió a México en la Red la razón por la que este material discográfico se grabó en español y en inglés: “Son muchas las razones, entre ellas puedo mencionar la importancia de la internacionalización a través de las redes sociales, una canción en inglés te permite cruzar fronteras, además la banda ya había grabado canciones en este idioma, que es el natural del rock, que permite componer y expresarte de una manera diferente.

Cinthya Blackcat agregó que hay que romper paradigmas e ir más allá de la crítica fácil. Bandas suecas, finlandesas o alemanas cantan en inglés y nadie dice nada, pero si lo hace una banda mexicana de inmediato vienen las críticas.

Cabe destacar que no se trata de versiones idénticas son canciones que adquieren vida propia en cada idioma, los arreglos y la interpretación son diferentes. Incluso nuestros seguidores piden las dos versiones, hasta desde el punto de vista de mercadotecnia es positivo para nosotros, señaló la Mystica Girl por excelencia.

El concierto del 11 de febrero en el Circo Volador será grabado en DVD con cinco cámaras, estamos planeando una proyección de audiovisuales, vamos a hacer la presentación de la Orquesta de Cámara, estamos tratando de que este material audiovisual marque un paso adelante con lo que ha hecho Mystica Girls en toda su historia.

Estamos ensayando bastante para que nuestra presentación sea impecable, desde la planeación, hasta la difusión del evento.

El Circo Volador está ubicado en calzada de La Viga 146, (Metro La Viga).