Nominan a la Sonora Santanera a los Grammy Music Awards

Nominan a la Sonora Santanera a los Grammy Music Awards

Los Ángeles, Cal. Luego de ganar el Grammy Latino en 2014 y 2016, La Sonora Santanera ha sido nominada este 2017 al Grammy Music Awards, informó la agrupación musical en un comunicado de prensa.

“La Única Internacional Sonora Santanera” ha llevado a su púbico a un viaje musical durante 61 años, en los que ha interpretado boleros, cha cha cha, tropical, afroantillano, en más de 60 discos grabados, innumerables reconocimientos, giras internacionales, telenovelas, películas, etc.

Doce elementos vibrantes de entusiasmo y juventud integran la ya famosa y popular Sonora Santanera, agrupación que ha conquistado a su público en diversas partes del mundo a base de esfuerzo tenaz y su gran calidad interpretativa.

Sus éxitos Los aretes de la luna, La boa, Luces de Nueva York, El mudo, El orangután, Perfume de Gardenia, y muchos temas más, se han convertido en verdaderos clásicos.

En marzo del año pasado La Sonora Santanera dio a conocer su más reciente material discográfico, denominado “60 Aniversario”, en el cual interpreta sus temas clásicos al lado de voces de grandes figuras como  Manuel Mijares, Eugenia León, Gilberto Santa Rosa, Guadalupe Pineda, Julieta Venegas, María José, Paquita la del Barrio, Sasha, Benny y Erik, Rubén Albarrán, Roco, Río Roma, Cristian Castro y Diego Morán.

Además de la nominación a los Grammy Music Awards, la Sonora Santanera estará presente en el Festival Vive Latino.