• Home »
  • Principales »
  • Ofrecerá Ten Years After un concierto con éxitos de más de 50 años y de su nueva propuesta del Siglo XXI

Ofrecerá Ten Years After un concierto con éxitos de más de 50 años y de su nueva propuesta del Siglo XXI

Ofrecerá Ten Years After un concierto con éxitos de más de 50 años y de su nueva propuesta del Siglo XXI
  • Se presentan ese viernes 30 de agosto en el Teatro Ferrocarrilero
  • La banda mexicana Náhuatl evocará los años setenta y presenta temas actuales

La legendaria banda de rock, blues y hard rock, Ten Years After ofrecerá los éxitos que los hicieron famosos desde hace más de 50 años, así como la propuesta de su nueva producción discográfica, durante su presentación este viernes 30 de agosto en el Teatro Ferrocarrilero.

En conferencia de prensa recordaron su presentación en el festival de Woodstock en 1969 junto a figuras como Jimi Hendrix, Janis Joplin, Canned Heat, Joan Baez, Santana, Creedence Clearwater Revival, entre otras.

Después de 52 años en los escenarios dos de sus fundadores estará presentes en México: el tecladista Chick Churchill y el baterista Ric Lee. Los acompañarán Marcus Bonfanti, guitarrista y cantante que ha ganado el premio British Blues Awars como Mejor Compositor, y el legendario bajista Colin Hodgkinson, quien ha tocado con Whitesnake, Mick Jagger, Jon Lord y The Britisg Blues Quintet.

Estos últimos se unieron a la banda en 2014 y aparecen en el disco más reciente de Ten Years After A Sting in the tale, de 2017, tercer álbum editado en este milenio y también el tercero bajo su sello discográfico.

La banda cuenta con 12 discos de estudio, ocho de los cuales alcanzaron algún sitio dentro del Billboard Top 200, y seis dentro del Top 40 de UK Album Chart.

En este concierto regresará de manera oficial la banda mexicana Náhuatl, dio a conocer el líder y guitarrista Ricardo Ochoa, quien estará acompañado en el escenario por su hermano Ramón “Bozo II” Ochoa en la batería y Ramón Torres en el bajo.

Los boletos para este concierto están disponibles en el Sistema Suoerboletos en www.superboletos.com y por teléfono en el número 15 15 41 00. El rango de precios es desde $560 hasta mil 120 pesos.