• Home »
  • Espectáculos »
  • Ofrecerán concierto Los Panchos, Los Dandy’s, Los Tecolines y Los Santos en el Teatro Jorge Negrete

Ofrecerán concierto Los Panchos, Los Dandy’s, Los Tecolines y Los Santos en el Teatro Jorge Negrete

Ofrecerán concierto Los Panchos, Los Dandy’s, Los Tecolines y Los Santos en el Teatro Jorge Negrete

Ciudad de México. Para seguir celebrando el mes del amor, ofrecerán magno concierto los tríos Los Panchos, Los Dandy’s, Los Tecolines y Los Santos éste miércoles 17 de febrero dos funciones  18:00 y 20:30, en el Teatro Jorge Negrete de la ANDA, ubicado en la calle Altamirano 126, en la colonia San Rafael.

Así lo informó la empresaria Ana María Navarro, hija del desparecido fundador de Los Dandy’s Armando Navarro.

“Se pensó en realizar un espectáculo de mucha calidad con cuatro agrupaciones, excelentes tríos como los que llevamos en el programa. Creo que es una buena ocasión para que el público siga celebrando el mes de los enamorados y venga a disfrutar de hermosas canciones como Sin ti, Gema, Tres regalos, Delirio, Cerezo rosa, Poquita fe, Página blanca, Perfidia, La barca, La Gloria eres tú, Sabor a mí , Usted, Luz de Luna, entre muchas más.

“Se estará recordando a grandes compositores como Armando Manzanero, Roberto Cantoral, Agustín Lara, Álvaro Carrillo, Armando Navarro y Güicho Cisneros, por mencionar algunos”.

Los Boletos tienen costo de $200.00 y  $250.00. El concierto será conducido por el luchador, actor y modelo Latin Lover.

Por otro lado Navarro, informó que inspirado en un suceso del año 1963 en donde hubo un torneo de tríos en San Francisco, California y los triunfadores fueron  Los Dandy’s, por lo que les fue otorgado el premio El Requinto de oro. De ahí la empresaria retomó la idea y se premiarán a todos estos artistas la noche del miércoles con la presea El Requinto de Oro, realizado por un prestigiado escultor.

Ana María Navarro aclaró que presentará a los Dandy’s  de Armando Navarro que son los oficiales e incluso dijo que los integrantes son Carlos Loaiza, primera voz; Javier Nader, segunda voz; Ricardo Navarro, director y percusión; Mario Castañeda, tercera voz y bajo y Oscar Piedra, requinto.

Con información de: Guadalupe Contreras