OneRepublic encabezará el Honda Civic Tour 2017

OneRepublic encabezará el Honda Civic Tour 2017
  • Los invitados especiales Fitz and The Tantrums y James Arthur apoyarán el masivo Tour de verano por Norteamérica

Los Ángeles, Cal. El quinteto con discos de platino y nominado a premios Grammy, OneRepublic, anunció junto con Honda que llevarán a cabo el tour de Norteamérica este verano, cuando se embarquen en el Honda Civic Tour 2017, promovido por Live Nation.

El Honda Civic Tour está en su 16vo año y se ha convertido en una tradición anual de música en vivo, en colaboración con talentosos músicos desde 2001.

Con la participación y soporte del reconocido Fitz and The Tantrums y el abridor James Arthur, ganador de la temporada nueve de The X Factor de Gran Bretaña, tendrá 36 paradas en Estados Unidos.

El tour del verano inicia en KansasCity en el Sprint Center el 7 de julio e incluye fechas en Nashville, Detroit, Virginia Beach, Filadelfia, Hartford, Dallas, Los Ángeles y por supuesto en Anaheim en el Honda Center el 2 de septiembre.

Para más información y noticias a lo largo del tour, visite HondaCivicTour.com.

Como parte de su gira por Norteamérica, OneRepublic tendrá ocho fechas en Canadá.

OneRepublic está presentando el video musical oficial de su sencillo “Let’s Hurt Tonight”. Dirigido por David Frankel (The Devil Wears Prada, Collateral Beauty) el video fue filmado en Nueva York. Pueden verlo aquí o escuchar en stream un nuevo remix de la canción exclusivamente en HondaCivicTour.com.

En colaboración con Honda, OneRepublic diseñará una edición especial única del Honda Civic Type R y ofrecerá experiencias exclusivas que serán anunciadas el 5 de abril.

Los fans pueden apuntarse en HondaCivicTour.com para contenido exclusivo de OneRepublic, promociones y boletos.

OneRepublic presentó su primer álbum Dreaming OutLoud en 2007 que incluyó el éxito Apologize, que sacudió las ventas digitales y los récords de radiodifusión alrededor del mundo y recibió una nominación de Grammy. El álbum de segundo año, Waking Up de 2009, produjo tres sencillos: All the Right Moves, Secrets y Good Life.

El tercer álbum de studio de OneRepublic, Native, se lanzó en marzo de 2013 y produjo los éxitos If I Lose Myself, Feel Again, Love Runs Out, I lived y su más grande canción a la fecha Stars, que alcanzó el #1 en 54 países y ha vendido más de 10 millones de descargas.

Native vendió más de 5 millones de unidades alrededor del mundo. Su más nuevo álbum Oh My My, con los éxitos Wherever I Go, Kids y la nueva versión de Let’s Hurt Tonight, se lanzó en el otoño de 2016 en Mosley/Interscope Records y debutó en el #3 de las Top 100 de Billboard. OneRepublic se unirá al U2: Joshua Tree Tour 2017 en cuatro fechas antes de comenzar el Honda CIvic Tour este verano. onerepublic.com

Ver video

OneRepublic – Let’s Hurt Tonight

Más de 25 millones de vistas