Orishas regresa a México el jueves 30 de mayo en el Pabellón Cuervo

Orishas regresa a México el jueves 30 de mayo en el Pabellón Cuervo

Como parte de su tour ‘Origen’, los cubanos radicados en Europa Orishas visitarán la Ciudad de México el jueves 30 de mayo en el Pabellón Cuervo. Hay mucha expectativa detrás de este concierto, que por cierto es organizado por Ekoos Entretenimiento y Summertime Producciones, pues después de muchos años los legendarios Orishas nos vuelven a visitar. Los boletos están a la venta a través del sistema Ticket Master. Al día siguiente se presentarán en Escena Monterrey.

En el año 1999 el grupo cubano Orishas lanzó su álbum debut “A Lo Cubano”, que contó con difusión masiva en nuestro país, conquistando los oídos de miles de fanáticos mexas. Desde entonces han sacado seis álbumes de estudio, siendo ‘Gourmet’ su más reciente producción publicada en 2018. Aunque en sus comienzos Orishas hacia solo rap, en la actualidad su música supera la barrera de los géneros, llevando sus canciones a todo tipo de público.

“Hace 20 años nos dimos a conocer con ‘A lo cubano’ y en Cuba todavía no hay café para los mareados (dijo, haciendo referencia a la letra de la canción que les dio la fama). Seguimos cantando temas vigentes y eso se debe a que no hicimos música por moda sino creamos letras que pasaron la barrera del tiempo y que el público sigue bailando como si hubieran sido escritas ayer”, aseguró Yotuel Romero, productor, mánager y fundador de la banda.