Ovación de pie para María Antonieta en la presentación de su Disco “México Hermoso”

Ovación de pie para María Antonieta en la presentación de su Disco “México Hermoso”

Ciudad de México. Con motivo de dar a conocer su segundo material discográfico titulado México Hermoso, la cantante y compositora María Antonieta se presentó al sur de la capital en un conocido centro de espectáculos donde la artista ofreció un concierto de primer nivel.

Teniendo como productor ejecutivo a Jorge García Lara, entre Juego de luces, lluvia de confeti que le dieron colorido a este show, ofreció un gran repertorio musical desde boleros en los que se hizo acompañar del pianista Israel Barrios como Bésame mucho y Júrame. Así también canciones rancheras entre ellas: Con todo y mi tristeza, Libro abierto, Te fuiste de aquí y Por una promesa, recibiendo un nutrido aplauso.

La artista no escatimó en lucir cuatro cambios de vestuario, dos elegantes trajes de charra uno en negro con azul y  otro blanco con hermosos bordados, así como un vestido de gala en color azul turquesa y uno más de China Poblana; le acompañaron músicos en vivo; el ballet folklórico de México y el mariachi Potros de México.

María Antonieta se encuentra haciendo su lanzamiento profesionalmente.

Su sencillo “México Hermoso” tema que engrandece las raíces mexicanas es apoyado y  difundido a través de un videoclip que muestra grandes estampas mexicanas en locaciones como Puerto Vallarta, Xochimilco, Puebla por mencionar algunas y que ha tenido muy buena aceptación en Youtube. Dicho tema ya se puede conseguir en todas las plataformas digitales de música.

 

Ver video