• Home »
  • Economía »
  • Panam hace homenaje a Los Auténticos Decadentes con edición especial de tenis

Panam hace homenaje a Los Auténticos Decadentes con edición especial de tenis

Panam hace homenaje a Los Auténticos Decadentes con edición especial de tenis

Panam, la marca de tenis mexicana, única que hace contrapeso a las firmas transnacionales rinde homenaje a la banda argentina de rock alternativo y fusión, formada en 1986 por Cucho Parisi, Nito Montecchia y Gastón el Francés Bernardou, Los Auténticos Decadentes.

Como parte de la celebración de 30 años de existencia de Los Auténticos Decadentes, Panam presenta al mercado una línea exclusiva del clásico modelo 084 en cuatro versiones diferentes, diseños inspirados en la trayectoria musical de la banda argentina.

El lanzamiento de esta línea se da luego que los músicos argentinos han manifestado, en más de una ocasión, que México es su segundo país; además de reconocer el trabajo que realizan diversas empresas mexicanas como Panam, con quien llevaron a cabo la colaboración de estos diseños, con material 100 por ciento nacional, en diversos colores y telas en las que se imprime la esencia de la banda de ska. La línea de Auténticos Decadentes está disponible en las 75 tiendas del país, así como la tienda en línea www.panam.com.mx