• Home »
  • Edo.Mex. »
  • Participarán en la 16 Feria de Chimalhuacán Yuri, Armando Manzanero, Julieta Venegas y Estrambóticos

Participarán en la 16 Feria de Chimalhuacán Yuri, Armando Manzanero, Julieta Venegas y Estrambóticos

Participarán en la 16 Feria de Chimalhuacán Yuri, Armando Manzanero, Julieta Venegas y Estrambóticos
  • Liran’ Roll, La Tremenda Korte, La Arrolladora Banda El Limón e Intocable se suman al cartel, entre otros

 

  • Se espera la presencia de más de dos millones de personas del 29 de abril al 14 de mayo.

 

Chimalhuacán, Méx. La Feria Metropolitana Artesanal y Cultural del municipio ya es una tradición en la entidad,  con un gran muestrario de artistas de primer nivel, que serán parte de esta gran fiesta.

Siempre destacan los conciertos, no solo por el buen comportamiento del público, sino porque los mismos artistas se preocupan por presentar un espectáculo inolvidable.

En esta ocasión destaca la variedad del talento artístico, pues abarca a diferentes públicos y generaciones. Estarán Yuri, La Arrolladora Banda El Limón, Intocable, Armando Manzanero. La parte juvenil y de rock sobresale por la presencia de Julieta Venegas, Liran’ Roll, Los Estrambóticos y La Tremenda Korte, entre otros.

A este encuentro se le conoce también como la Feria de la Piedra, debido a la hermosa orfebrería y trabajos en piedra que realizan sus artesanos.

Dada la cercanía con diferentes municipios y la Ciudad de México (que se conecta rápidamente gracias al servicio de transporte público), es que se espera la presencia de dos millones de personas del 29 de abril al 14 de mayo, que podrán apreciar y disfrutar bailables tradicionales, juegos, gastronomía, danza, teatro, encuentro de rondallas, etcétera.

Hay una gran variedad de espectáculos, la parte artística comprende presentaciones para el público infantil, Lagrimita y Costel estarán el 30 de abril para celebrar a todas las niñas y niños.

También habrá momento para recordar a los clásicos del rock and roll, con Los Locos del Ritmo y Los Teen Tops, el 13 de mayo, mismo día en que alternará La Única e Internacional Sonora Maracaibo.

Para celebrar el Día de la Madre, cantará Yuri el 10 de mayo y al día siguiente el maestro Armando Manzanero recreará cada uno de sus temas emblemáticos.

Gran festival de ska protagonizarán La Tremenda Korte, Los Estrambóticos, Nana Pancha, Rude Boys y Los Korucos.

Todas las actividades son gratuitas, se realizarán en el Recinto Ferial (Av. Venustiano Carranza s/n, Col. Acuitlapilco, Chimalhuacán, Estado de México).