Patricia Aceves ofrece dar prioridad a la seguridad en Tlalpan

Patricia Aceves ofrece dar prioridad a la seguridad en Tlalpan

Ciudad de México. La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, a la Alcaldía de Tlalpan, Patricia Aceves Pastrana, afirmó que en su primera acción de gobierno trabajará con el gabinete de seguridad para atender el problema de la inseguridad en dicha demarcación.

Durante su recorrido por la colonia Narciso Mendoza, Aceves Pastrana escuchó las problemáticas de las y los vecinos de la delegación, siendo la inseguridad, el alumbrado público, la falta de agua y las inundaciones, los temas que más preocupan a sus habitantes.

Aceves Pastrana prometió que su gobierno será ciudadano y dijo “me verán recorriendo las calles. No seré una funcionaria de oficina.”

Con respecto al problema del agua, afirmó que impulsará el “Macro Proyecto Hídrico” para reducir la carencia y asegurar el derecho al agua de todas las y los tlalpenses.

La candidata señaló que pondrá en marcha el “Programa Integral de Servicios Públicos” con el fin de mejorar la demarcación y específicamente para la zona, para poder brindar un mayor apoyo a las unidades habitacionales en servicio de poda, limpia, recolección de basura y tuberías.

Por otro lado, en materia de desarrollo social y espacio público dijo que “los espacios públicos se recuperarán para todas las y los vecinos, creando clases y las actividades culturales.”

Finalmente, se comprometió con todos los habitantes que se acercaron a platicar con ella, para trabajar y hacer un “Tlalpan ciudadano y para todos”.