Paula Soto se suma a la Iniciativa #YoMeMuevo

Paula Soto se suma a la Iniciativa #YoMeMuevo
  • La candidata por Morena a diputada local por el distrito 17, se sumó a la iniciativa #YoMeMuevo, con la que se compromete como próxima legisladora a buscar los recursos y trabajar con expertos para recuperar los espacios para las personas.

 

  • Aseguró que Fadlala Akabani candidato a la alcaldía por Benito Juárez, tendrá la mayor disposición para generar un plan estratégico para mejorar la movilidad en la localidad, en el que estén considerados los peatones y ciclistas.

 

Ciudad de México. “Es urgente y necesario contar con ciudades más vivibles, más humanas, hoy en la CDMX tenemos que aprender a convivir quienes nos movemos de distintas maneras, peatones, ciclistas, automovilistas etc, y no encontramos espacios para ello”, así lo subrayó Paula Soto, candidata por Morena a diputada local por el  distrito 17 en Benito Juárez.

Al sumarse a la iniciativa #YoMeMuevo, la candidata señaló que Benito Juárez es estratégica para la movilidad por su ubicación y requiere  una buena infraestructura tanto para para los automóviles y transporte público, como también para peatones y ciclistas.

“La iniciativa de #YoMeMuevo, es un compromiso que estoy estableciendo como próxima legisladora de la Ciudad de México, no solamente para buscar los recursos, sino para trabajar de la mano con las y los expertos, para que podamos recuperar los espacios para las personas”, señaló Soto.

Comentó que se tiene que trabajar para generar políticas públicas que den via- bilidad a todas estas iniciativas, “estoy segura que Fadlala Akabani tendrá la ma- yor disposición para generar un plan estratégico para mejorar la movilidad en BJ, en el que esté considerado en un plano principal los peatones y ciclistas”

Acompañada por representantes de organizaciones que han impulsado la iniciativa #YoMeMuevo, la aspirante a la diputación local plasmó su firma en la carta con la que se compromete a  trabajar para que Benito Juárez cuente con un transporte sustentable, con calles seguras en las que de igual manera podamos caminar o andar en bicicleta.

Daniela Zepeda, representante de “Reacción por la Vida”, celebró la adhesión de Paula Soto a #YoMeMuevo y aseguró que para solucionar estos graves problemas de movilidad en la CDMX es necesario la unión de gobiernos y sociedad, y pidió que se continúe trabajando desde el congreso local para tener ciudades humanas y mover personas de manera segura.

#YoMeMuevo porque quiero un cambio en Benito Juárez y me comprometo a procurar las condiciones para que esto sea una realidad”, aseguró Paula Soto.