• Home »
  • Ciudad »
  • Piden al Presidente López Obrador y a Claudia Sheinbaum terminar con la corrupción en Servicios de Salud CDMX

Piden al Presidente López Obrador y a Claudia Sheinbaum terminar con la corrupción en Servicios de Salud CDMX

Piden al Presidente López Obrador y a Claudia Sheinbaum terminar con la corrupción en Servicios de Salud CDMX

Continúa la corrupción y la impunidad en Servicios de Salud Pública, ya que Bertha Salas Castañeda:

 

  1. Se expresa con calificativos muy bajos de sus Autoridades… El perro faldero; Dr. Jorge Alfredo Ochoa Moreno, Director General de los Servicios de Salud Pública, que con sólo tonar los dedos, se cuadra a lo que ella diga.

2.- La Dra. Oliva López Arellano, Secretaria de Salud, de la CDMX, se refiere a su persona, cómo negligente y que carece de conocimientos para el para el cargo de Secretaria, y que fue impuesta, sólo por haber participado en la campaña de la Jefa de Gobierno.

3.- Se le Solicita a la Jefa de Gobierno, Dra. Claudia Sheinbaum, que investigue, en los Servicios de Salud Pública; a cuánta gente ha despedido del área de Recursos Materiales, dejando sin trabajo a gente experimentada, para meter a su gente, sin experiencia y sin que cumplan los requisitos para dichos cargos; esto con la finalidad  de que esa gente le cubra sus fechorías en las adjudicaciones directas. Es decir, compras in licitación.

Hay inconformidad entre los proveedores que participan, ya que descalifica a todos, declarando desierta la licitación, para poder adjudicar de manera directa al proveedor; que a su vez, le agradece con un diezmo.

Sólo hay que revisar  las compras de este primer trimestre y se dará cuenta que 90 por ciento de las mismas, han sido por adjudicación directa.

Sr. Presidente, Andrés Manuel López Obrador, le solicitamos corrobore estos actos de corrupción en Servicios de Salud Pública.

Asimismo, la destitución  inmediata de la Funcionaria Bertha Salas Castañeda, ya que es una persona CORRUPTA.

El personal de Servicios de Salud Pública,  le agradecerá, ENVIE A UN FUNCIONARIO DE PRESIDENCIA A CORROBORAR TODO LO ANTES MENCIONADO.

No queremos más corrupción.