Pimpinela presenta Tour Hermanos en Monterrey, Puebla y Ciudad de México

Pimpinela presenta Tour Hermanos en Monterrey, Puebla y Ciudad de México

Tuvieron que pasar muchos años para que Lucía y Joaquín Galán, mejor conocidos como el dueto Pimpinela, regresaran a México con un nuevo espectáculo. Ahora con su gira “Hermanos” donde hacen un recorrido musical de sus grandes éxitos, se presentarán en concierto en Puebla el viernes 5 de abril a las 9 de la noche teniendo como sede el Auditorio Metropolitano.

El dueto de hermanos argentinos Pimpinela, fueron iconos musicales de la década de los 80´s, su estilo único de cantar e interpretar sus propias canciones, los llevaron a la cima colocando grandes éxitos con los que se identificaban principalmente las parejas, esto, porque sus canciones dedicadas al amor, desamor, pasiones y más, tenían fuertes letras, pero también interpretaciones.

La gira con la que regresan a nuestro país, comprenderá tres importantes ciudades para presentarse el  4 Abril Monterrey (Auditorio Citibanamex), el 5 Abril Puebla (Auditorio Metropolitano) y 7 Abril Ciudad de México (Teatro Metropolitan).

Respecto al espectáculo que ofrecerán los hermanos argentinos, Lucía y Joaquín Galán, regresan a México de la mano de Namaco Producciones e Impronta Music, para presentar su nuevo show “Hermanos”, con todos sus grandes éxitos.

Así el dúo más popular de Hispanoamérica, se presentará con su banda de 6 músicos, coros y bailarines, en un espectáculo que está basado en su libro homónimo “Hermanos, La Verdadera Historia”. Por lo anterior, el concierto emocionará a sus seguidores fieles y también a todos aquellos que han crecido con su música, al descubrir momentos nunca vistos en la vida de Lucía y Joaquín Galán, como lo son su  infancia y adolescencia entre Argentina y España, la relación con su padre y la lucha que enfrentaron como familia para ayudarlo en su enfermedad, los comienzos de su carrera artística, sus relaciones personales, la creación de las canciones y el estilo que los llevaría a su consagración.

Un concierto único el que ofrece Pimpinela en esta gira con su origen y trayectoria dando así a su fiel público, momentos inolvidables que dejaron huella tanto en sus vidas privadas como profesionales, con sus mejores anécdotas y el humor que los destaca como intérpretes, actores y compositores en un repertorio del recuerdo integrado por canciones como: Olvídame y Pega La Vuelta, A Esa, Valiente, La Familia, Dímelo Delante De Ella, Me Hace Falta Una Flor, Por Ese Hombre, El Amor No Se Puede Olvidar, Bastardo y el tema que da nombre a su gira “Hermanos”.

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Gran Vip $1,680, Vip $1,400, Minusválidos $1,120, Preferente $1,064, Luneta central $840, Luneta lateral $616 pesos respectivamente.