Presenta Kawasaki sus módelos 2020

Presenta Kawasaki sus módelos 2020

KAWASAKI Z 2020

EMOCIÓN DE ALTOS VUELOS

 

La gama Z de motocicletas Kawasaki, ha llegado a México en su línea 2020, la cual te lleva a la euforia en su máxima expresión. Estas leyendas de gran ligereza proporcionan adrenalina ilimitada con una conducción ágil y una potencia apasionante. Tanto si deseas divertirte como si estás preparado para experimentar la potencia desbordante, en la familia Z te espera la emoción que buscas. La renovación completa de la serie Z de Kawasaki, incluye a las Z 400, Z 650, Z 900 y la espectacular Z H2, la cual es la culminación de esta gama y la Z más potente alguna vez producida por Kawasaki.

 

 

KAWASAKI Z H2

 

GUERRERO CON MOTOR SOBREALIMENTADO

 

El legado de Kawasaki en cuanto a rendimiento y emoción sin igual, ha llevado a este nuevo modelo insignia: la hypernaked sobrealimentada Z H2 de 2020. La novedad más esperada de la familia Z posee el diseño inspirado en Sugomi que causa una impresión impactante, mientras que el equilibrado motor sobrealimentado genera una potencia inmensa para disfrutar de una emoción sin igual. El segundo capítulo de la historia de Z está a punto de comenzar, marcando el inicio de una nueva era.

 

P O T E N C I A S O B R E A L I M E N T A D A

 

El motor sobrealimentado de 998 cc y cuatro cilindros proporciona una aceleración contundente con un par motor de gama baja a media que ofrece una aceleración suave y de gran respuesta. La transmisión tipo Dog Ring inspirada en el equipo de Kawasaki Racing, proporciona un cambio de alto rendimiento con accionamiento ligero, y el sistema KQS para cambios rápidos y precisos permite acelerar rápidamente. El embrague asistido antirrebote ofrece un accionamiento ligero para disminuir la fatiga del conductor y reducir el par inverso durante los cambios descendentes para un comportamiento suave y estable de la rueda trasera.

 

 

CHASIS

 

Un bastidor de tubos ligero soporta la enorme potencia del motor y aporta ligereza para mejor desempeño en las curvas y estabilidad en rectas. La conducción mejora aún más gracias a la horquilla delantera Showa SFF-BP, el sistema de brazo oscilante Uni-Trak® y el amortiguador trasero Showa, con amortiguación ajustable para un rendimiento personalizado. El excelente sistema de frenado completa el conjunto alto rendimiento, con potentes pinzas monobloque Brembo® M4.32 de montaje radial en la rueda delantera.

 

E S T I L O

Inspirado en la Sugomi™, emana una naturaleza depredadora que pone en aviso de la potencia bruta de esta Z H2 supercargada. Una pantalla LCD TFT a todo color con instrumentación multifunción pone de manifiesto el lujo y la tecnología, y ofrece conectividad con smartphone a través de RIDEOLOGY THE APP*. El manillar tipo “Fatbar” de gran diámetro y los interruptores de control compactos confieren un acabado enormemente sofisticado a una máquina de por sí increíble

 

 

ELECTRÓNICA

 

La IMU Bosch® de cinco ejes y el software patentado Kawasaki ofrecen sistemas de control diseñados para mejorar su experiencia de conducción:

  • Modos de conducción – Los modos de conducción Sport, Road, Rain y Manual integrados ofrecen un control de

tracción variable y ajustes de potencia para adaptarse a las diferentes condiciones de conducción.

  • Control de tracción Kawasaki (KTRC) – Ofrece varios niveles de ayuda para controlar el patinaje de las

ruedas traseras.

  • Modo de control de lanzamiento Kawasaki (KLCM) – Ayuda a optimizar la aceleración desde parada.
  • Sistema antibloqueo de frenos inteligente Kawasaki (KIBS) – Proporciona un rendimiento de frenado preciso.
  • Función de gestión de curvas Kawasaki (KCMF) – Al combinar el funcionamiento de KTRC y KIBS, el

KCMF supervisa los parámetros del motor y del chasis en toda la curva, modulando la fuerza de frenado y

la aceleración para ofrecer una asistencia dinámica al rendimiento.

  • Sistema de cambio rápido Kawasaki (KQS) – Permite cambios ascendentes y descendentes sin embrague

para un cambio rápido y fluido.

  • Control de crucero electrónico – Ofrece comodidad para trayectos largos y relajados.
  • Modos de potencia – Posibilidad de cambiar entre Completo, Medio (75 %) o Bajo (50 %) para obtener un mayor control en distintas condiciones.