Presenta Ricardo Ochoa “Mi historia en el rock” el 24 de mayo en R&R Live

Presenta Ricardo Ochoa “Mi historia en el rock” el 24 de mayo en R&R Live

Una noche mágica llena de rock, onda chicana hasta y hasta Pop, será lo que Ricardo Ochoa, exlíder de Peace and Love y Náhuatl presente este 25 de mayo en el “RR, Live”.

Hablar de la escena nacional del rock, nos obliga a realizar una escala para recordar a un personaje de la escena azteca, nos referimos a Ricardo Ochoa, pieza fundamental de nuestro rock.

Se trata de un músico, compositor y productor de primer nivel, creador de un sonido Latino único. Con Peace and Love incorporó metales y percusiones y canciones como Latin Feeling, llegaron a las listas de popularidad de Centroamérica y la Estados Unidos.

Náhuatl fue un cambio de rumbo dentro de sus proyectos, que lamentablemente no tuvo los efectos que él hubiese querido. Posteriormente creó un sonido pop fresco en “Kenny and The Electrics”.

En otra de sus facetas, Ricardo Ochoa se convierte en un nómada de la escena rockera ya que direcciona sus inquietudes como productor, en esta faceta trabajó al lado de Ritmo Peligroso, Caifanes, Cecilia Toussaint y Sombrero Verde (Maná). En los noventa tuvo un proyecto Pop con la cantante y actriz Cita llamado Cita y sus Muñecas Rotas.

Concept Night presenta: “Ricardo Ochoa Mi historia en el rock” Un recorrido musical por todas sus etapas con invitados especiales, llevándonos a realizar un recorrido por sus facetas musicales en una noche mágica en la ciudad de México.

La cita es este 25 de mayo en el “RR Live”, ubicado en Luz Saviñón 1315, Narvarte Poniente, 03020 CDMX.

Boletos en taquilla del “RR Live”, en Boletia y Relaciones Públicas.