• Home »
  • Principales »
  • Presentan el mejor tributo a Pink Floyd el 15 de febrero en el Teatro Ferrocarrilero

Presentan el mejor tributo a Pink Floyd el 15 de febrero en el Teatro Ferrocarrilero

Presentan el mejor tributo a Pink Floyd el 15 de febrero en el Teatro Ferrocarrilero
  • Chac Mool ofrecerá homenaje póstumo a Carlos Alvarado

 

Concept Night, se complace en invitar a su medio de comunicación a la presentación del mejor tributo a Pink Floyd a nivel Latinoamérica, la cita será este próximo sábado 15 de febrero en el Teatro Ferrocarrilero de la Ciudad de México, ubicado en Av. Ricardo Flores Magón 206, Buenavista.

La banda que se encargará de hacer este recorrido musical es MEX FLOYD de Al Zen, quienes retoman el legado musical que dejó la banda británica Pink Floyd.

Espectacular Pink Floyd, es un show lleno de psicodelia y de rock progresivo que distinguió a la banda europea. Este viaje musical estará a cargo de Álvaro Zenil (Al Zen) fundador y director de Mex Floyd, quien junto con su banda, harán un recorrido de emblemáticos discos de Pink Floyd como Dark Side of the Moon, The Wall y Wish you Were Here, entre otros. Un show descrito por ellos como “conceptual/ambiental”.

El talento de cada uno de los integrantes de Mex Floyd es palpable en el escenario y es que la mayoría de ellos tienen una formación profesional que vine de las aulas de conservatorios, lo cual queda de manifiesto en cada tema que ejecutan.

Como parte de este espectáculo, estará de banda invitada la legendaria Chac Mool, pioneros del rock progresivo en México, quienes harán en este show un reconocimiento póstumo a Carlos Alvarado Perea, quien recientemente falleció.

Chac Mool nace en 1979 siendo el precursor del rock progresivo mexicano, se disuelve en 1985 quedando como una banda de culto, que siguió presentando discos hasta 2015, con diferentes integrantes y diferentes músicos que aportaron a la causa.

La cita es este  sábado 15 de febrero en el teatro ferrocarrilero, la  venta de boletos es a través del sistema Ticketmaster.